
Iván Mejía, caracterizado por expresar sus opiniones sin pelos en la lengua, arremetió contra Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor. El periodista afirma que el manejo del dirigente en el fútbol colombiano no es el adecuado.
"Convirtió la Dimayor en la casa de su egolatría. Es un corruptillo barato que hace lo que se le da la gana", dijo Mejía enfurecido por las recientes decisiones de Perdomo.
Además el comunicador reveló que el dirigente le pidió a los equipos del fútbol colombiano no comprar los tiquetes aéreos en Ossa & Asociados sino en otra agencia por "intereses personales".
[single-related post_id="856505"]
"Señores de Avianca nos permitimos informar que Un Mundo de Travesía SAS será un proveedor de Dimayor para suministro de tiquetes aéreos de Cúcuta, Patriotas, Real Cartagena, Real Santander y Llaneros", dice un apartado del comunicado al que hace referencia el comentarista deportivo.
Para el periodista de Caracol Radio el presidente debería dar un paso al costado: "Deben buscar un reemplazo porque hace quedar mal al fútbol. Es el peor presidente en la historia. Alguien debe darle golpe de estado a ese sujeto".
Además, el cambio de fecha para el partido entre Atlético Nacional y Junior, que dejará a los dos clubes con dos partidos en menos de 24 horas en Liga Águila y Copa Libertadores, provocó que el comunicador expresara que "hasta en eso hay mal manejo porque no se hace nada bien. Los jugadores deben descansar tres días, está en los estatutos".