Independiente Santa Fe pasa por un buen momento deportivo en el torneo local, luego de estar varios días enterrado en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Esa mejoría se ve reflejada en el fútbol que practican sus jugadores dentro del campo de juego.
Muchos han sido protagonistas en el presente del cuadro 'cardenal', unos con mayor protagonismo que otros. Sin embargo, todos luchan por un mismo objetivo.
Este domingo, la parcialidad santafereña no solo celebró el triunfo de su equipo que significó el ingreso a la zona de clasificación, pues también hubo otro motivo que los llenó de orgullo.
Juan Daniel Roa, canterano, bogotano y múltiple campeón con Santa Fe, completó 400 partidos con la camiseta del 'León' capitalino. Su nombre y apellido pasarán a la historia luego de cumplir una marca que solo un jugador ha superado: Alfonso Cañón.
https://twitter.com/SantaFe/status/1186082417750302721?s=20
Roa, con tan solo 28 años de edad y una carrera profesional con muchos años por delante, se convirtió en el segundo jugador histórico con más presencias en cancha. Además, dentro de sus otros registros históricos, su nombre resalta al ser el jugador con más clásicos ganados: 16.
Este miércoles, en el duelo ante Millonarios, por la fecha 19 de la Liga Águila, Roa espera ampliar esa marca que lo mantenga como uno de los jugadores más importantes en la historia del cuadro albirojo.
En 400 juegos, el mediocampista bogotano registra ocho tantos: cinco por Liga y tres por Libertadores, Sudamericana y Copa Águila; uno en cada certamen.
Roa ha sido testigo de los momentos más complicados del club capitalino, en cuanto a lo deportivo. Así como también ha estado presente en la época más gloriosa.
En su palmarés, Roa cuenta con tres Ligas, tres Superliga, una Copa Sudamericana y una Copa Suruga Bank.
Histórico jugador de Santa Fe completó 400 partidos
Lun, 21/10/2019 - 11:46
Independiente Santa Fe pasa por un buen momento deportivo en el torneo local, luego de estar varios días enterrado en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Esa mejoría se ve reflejada en e