Luego de meses de distanciamiento a causa de la pandemia por coronavirus que encerró al mundo en sus casas, James Rodríguez logró reunir este fin de semana a su familia en España. La reunión dejó para la posteridad la primera foto pública de Salomé y Samuel, los hijos del jugador cucuteño.
La fotografía fue compartida por la hija del jugador en su perfil personal de Instagram acompañada de la frase: "Feliz con mi hermanito". James también subió una publicación juntos en la mañana de este sábado 18 de julio.
Después del triunfo del Real Madrid en La Liga Santander, que dejó un sinsabor para James Rodríguez por no ser convocado a la última fecha, quizá la última posible de su participación el combinado madrileño, el jugador recibió una grata noticia, el viaje de su hija Salomé y su ex esposa Daniela Ospina en su casa en España.
Daniela contó a través de redes sociales el pasado miércoles que se encontraba en rumbo a Madrid, España, en compañía de su hija y cumpliendo todos los protocolos de seguridad exigidos para evitar el contagio por coronavirus.
“Son lo mejor que me ha pasado”, escribió el jugador en una imagen que compartió este sábado 18 de julio en sus redes sociales, en la que se encuentra con sus dos hijos. La sonrisa del mediocampista demuestra la felicidad que siente al estar reunido con sus retoños.
Hace apenas seis días, el pasado 12 de julio, Samuel, el hijo de James, cumplió su primer año de nacimiento. El menor fue concebido por vientre de alquiler y ha estado en compañía del jugador en España, junto a la modelo Shannon de Lima, actual pareja del deportista.
“Estoy muy feliz de ver a mi papá y mi hermano, los amo”, dijo Salomé en un video que publicó Daniela Ospina.
El reecuentro del jugador con su pequeña estuvo acompañado de mucho ritmo y celebración. Ahora está entregado a compartir el tiempo con sus hijos y en apoyar los videos de Tik Tok que hace Salomé. En su cuenta personal, la menor ya suma más de 2 millones de seguidores.