Este domingo, 23 de agosto, a las 2 de la tarde (hora Colombia), se jugará la final de la Champions League (UCL) entre Paris Saint Germain y Bayern Munich, en un partido que promete grandes emociones, sobre todo, si se tiene en cuenta los encuentros que vienen de disputar ambos equipos.
Sin embargo, los ojos también están puestos en las figuras de cada club y en cómo se preparan los días previos a la final, que podría entregar al PSG su primer título en esta competencia, o al Bayern su sexto trofeo de UCL.
Neymar, el protagonista de las redes y las noticias
En la última semana, en la que estos dos equipos también jugaron las semifinales dejando a su paso el Olympique de Lyon y al Leipzig, los jugadores del PSG protagonizaron varias noticias por cuenta de un polémico video en el que Neymar y algunos de sus compañeros cantan 'Hawái', una canción que dedicó Maluma a su exnovia Natalia Barulich y quien es ahora la pareja del jugador brasileño.
Lea aquí: El triángulo amoroso de Maluma, Neymar y Natalia Barulich.
Además, 'Ney' hizo un repaso por su carrera futbolística al colgar un video hecho por un aficionado suyo, en el que se observan algunos de sus momentos con el Santos de Brasil, su paso por el Barcelona y su llegada al equipo francés.
Bayern Munich, un rival silencioso
Un poco más alejados de la prensa y las noticias, los jugadores del conjunto alemán se alistan para la final de la Champions League. Sin embargo, el goleador Robert Lewandowski estuvo celebrando este viernes su cumpleaños número 32, eso sí, lejos de sus familias y con sus compañeros de equipo.
"Gracias por todos los deseos y amables palabras. Realmente agradezco su apoyo", fue el mensaje que compartió el 9 del equipo bávaro.
Lea también: ¿Cómo se van a jugar las eliminatorias Concacaf al Mundial 2022?
Entre tanto, en las redes sociales de los dos finalistas se han podido observar algunas fotografías y videos sobre lo que han sido los entrenamientos previos a la gran final, con la que terminará la temporada 2019-2020 del fútbol europeo, el cual coronó al Sevilla este viernes como el campeón de la UEFA Europa League.