La Bundesliga también está la incertidumbre de cuándo volver a las canchas y a retomar la competencia. Sin embargo, el gobierno de Angela Merkel ha dado la libertad a los equipos de volver a entrenar con protocolos de seguridad.
Pero los equipos de la Bundesliga también han aprovechado este tiempo para asegurar a sus mejores fichajes de cara a la próxima temporada.
Uno de los equipos que ha tomado la delantera con sus fichajes, el Bayer Leverkusen con el nuevo contrato con el chileno Charles Aranguiz.
El club y el jugador firmaron una extensión de contrato de tres años, tras estar cerca de finalizar sus vínculos en verano de 2020. El seleccionado nacional de Chile llegó para disputar el inicio de temporada de 2015, proveniente de Porto Alegre, y seguirá con Leverkusen hasta el 30 de junio de 2023.
"El club y el personal siempre me apoyaron y me dieron la sensación de ser bienvenido, especialmente al principio, cuando no podía jugar debido a mi lesión en el tendón de Aquiles. Me lo he pasado muy bien aquí y daré todo lo mejor por nosotros, para lograr algo grande en los próximos tres años. Esta temporada sería buena si regresara pronto", sentenció el jugador.
Se esperan más noticias de otros clubes de Alemania en medio de la pandemia mundial que será un antes y un después en el fútbol también.