El periodista Iván Mejía lanzó fuertes críticas hacia el futbolista colombiano durante una entrevista que le hicieron en el programa 'El corrillo de Mao'.
Desde antes de la llegada de la pandemia y todas las medidas que se han tomado en los diferentes países que la pandemia ha impactado, especialmente es España donde se desempeña James Rodriguez, se conocía que el futbolista colombiano no estaba en su mejor momento.
Iván Mejía, expresó su punto de vista frente a la situación de James y señaló por qué, a pesar de ser un jugador talentoso, no ha figurado como muchos esperaban.
"Dejó de ser futbolista y se volvió una figurita. Entonces pensaba en la rumba, llevaba muchachas de aquí a pasear y a las fiestas de Cristiano, porque nunca fue profesional. Creía que él era el dueño del equipo. Peleó con Benítez, con el uno y con el otro", manifestó el periodista en la entrevista.
Además dijo que es "un muchachito malcriado" y lleno de condiciones que no quiso ser futbolista "ni quiso triunfar, lamentablemente. Se dedicó a creer que él era la figura y la figura de Real Madrid era Cristiano, y él no podía comportarse como Cristiano", añadió Mejía.
El periodista deportivo afirmó que el único culpable de ese mal momento es el mismo James. "No triunfó por su culpa, no le echen la culpa a los técnicos", dijo Mejía.
Una de las cosas que más llamó la atención de la entrevista fue el panorama que Mejía pinta para James. De acuerdo con el periodista James no entraría en ningún circuito, "y en la Selección Colombia, si es por Queiroz, se lo digo, lo saca, porque no se lo aguanta hablando mal de él”, puntualizó.