El refuerzo estrella de Millonarios, Fredy Guarín, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la que recordó la ocasión en la que se le apareció la virgen en una copa, hace seis años.
Según narró el futbolista de 34 años de edad, la aparición ocurrió el 26 de septiembre de 2014, luego de jugar el Mundial de Brasil con la Selección Colombia y mientras aún jugaba en el Inter de Milán.
“Ese día me di cuenta y confirmé que Dios es maravilloso conmigo, que cada día que pasa aprendo a ser mejor ser humano. No dejemos de luchar, no abandonemos los planes que Dios tiene para nosotros, no dejemos de luchar por nuestros sueños", escribió el 'Guaro' en la publicación.
El volante agregó que: "podemos cometer uno y 100 errores, podemos caer, pero si aún estamos acá, es por un propósito que Dios tiene en nuestras vidas".
- Le puede interesar: James Rodríguez y una impecable asistencia en victoria del Everton
- Le puede interesar: Zapata y Muriel se reportaron en goleada del Atalanta
La publicación generó todo tipo de reacciones, de hecho, el cantante de música popular Yeison Jimenez, la tomó con humor y le comentó: "Yo cómo tomo es guaro no hecha espuma jajajaj te quiero mucho mi negro".
Por otra parte, el experimentado volante ya inició entrenamientos con Millonarios, sin embargo, por su largo periodo de inactividad el proceso de acondicionamiento físico sería más largo, por lo que está en duda su debut en el primer partido de la liga colombiana contra Envigado el 17 de enero.
Vale la pena mencionar que, el nacido en Puerto Boyacá comenzó su carrera con Atlético Huila, luego tuvo un breve paso por Argentina, y jugó dos años en Francia con Saint-Étienne. Se hizo ídolo en Porto en Portugal, donde pasó cuatro temporadas y ganó diez títulos más importantes, incluyendo tres tres campeonatos locales y la Europa League en 2011.
Luego fue al Inter de Milán y en 2016 pasó a ser parte del Shanghai Shenhua de China, allí jugó tres años y fue fichado por el Vasco Da Gama de Brasil, su último equipo antes de darse su llegada al cuadro azul.