Yina Calderón sigue siendo noticia por el motivo de las fiestas que decide hacer a pesar de que se recomienda un confinamiento responsable y en diferentes ciudades del país hay cuarentena total para evitar una mayor propagación de coronavirus.
Sin embargo, este fin de semana la influencer decidió hacer una nueva fiesta con el motivo de lanzar un nuevo sencillo llamado ‘Amor de Locos’, sin embargo, la velada terminó en una mala nota debido a que algunos de sus acompañantes terminaron mal por el consumo de licor.
Después de la fiesta, Yina Calderón decidió hace un Instagram Live para responder a quienes la critican por cómo se ven sus nalgas.
- Lea también: Jessi Uribe habló sin tapujos sobre sus cirugías plásticas
- Además: La foto sexy de la mamá de Lina Tejeiro que enloqueció a sus seguidores
- Le puede interesar: Candentes fotos de Paola Jara en vestido de baño
“Me aplicaron biopolímeros hace como cinco años, cuando empecé a sufrir de biopolímeros me los sacaron todos, me colocaron una prótesis pero a mí me tenían que hacer un recorte de piel, y yo por floja, porque no quiero que me quede cicatriz, por todo eso no me lo he hecho, pero la nalga se me está cayendo muchísimo más, tengo la piel colgando y yo creo que ese tipo de cosas sirven para que ustedes, chicas, nosotras que somos tan vanidosas, no nos inyectemos nada porque va a ser horrible lo que vamos a pasar”, respondió Yina Calderón.
“Cuando yo tenía los biopolímeros, estas son mis caderas, de frente estoy normal, incluso me veo muy bien porque soy delgada de pierna, o sea, no tengo barriga”.
A continuación, Calderón se pone de espaldas frente a la cámara y pide a su acompañante que explique dónde está el defecto en sus glúteos.
“Si ven la cola de frente ahí se ve bonita, pero la cola está caída, entonces sí la hace esto (levanta las nalgas), necesitaría una cirugía de recorte, para que la cola le quede levantada y cuando ella se voltee de perfil no se le vea ese defecto”.
En el resto del en vivo, la exconcursante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ sigue demostrando la flacidez que está en su trasero, explicando que el problema no son los implantes, que la flacidez quedó por culpa de la extracción de los biopolímeros.
Su intervención termina preguntándole a sus seguidores si debería dejar que se sigan cayendo sus nalgas o si deberían hacer la extracción de piel, a pesar de que uno de sus tatuajes quedaría desfigurado. Asimismo, Yina Calderón recomienda a sus seguidores no inyectarse nada en sus glúteos para que no pasen la “penuria” que ella ha tenido que experimentar.