Sin duda que Daniella Álvarez se ha convertido en un ejemplo de berraquera y esperanza para muchos colombianos.
La modelo que está pasando por una difícil situación debido a la amputación de su pie izquierdo tras haber pasado por varias operaciones para extraer una masa anómala en su abdomen que “parecía como una moneda de 200 pesos”.
- Lea también: Todo lo que debe saber de los premios Óscar 2021
- Además: ¿Yina Calderón tendrá su propia versión de la Barbie?
- Le puede interesar: '¿Hacia dónde vamos?': una conversación sobre racismo sistemático entre Oprah Winfrey y líderes afro en Estados Unidos
A pesar de que la presentadora de Caracol Televisión se ha mostrado muy enérgica para sacar este proceso adelante, un comentario de un detractor provocó la furia de su colega Yaneth Waldman.
Resulta que en una de las publicaciones de Daniella Álvarez en su cuenta de Instagram, un hombre comentó en tono de burla lo siguiente: "La propia pata de palo, ya no podrás bailar”.
La respuesta de Yaneth Waldman y la de cientos de seguidores no se hizo esperar. Fue tal la molestia que generó el comentario, que la también actriz no escatimó en insultos para expresar su opinión.
"Eres un ser muy malpa... De palo es tu cerebro, HdPta”, fue la respuesta de Yaneth Waldman que fue respaldada por varias personas dentro de la red social.
Vale destacar que el pasado viernes Daniella Álvarez dio a conocer la dura noticia. Tras sufrir varias complicaciones de salud, anunció que, por recomendación de los médicos, decidió someterse a esta cirugía de amputación de su pie izquierdo.
Mencionó que, cuando la operaron por el tumor en el estómago, la vena aorta se pegó y se cerró, lo que le causó una isquemia desde la parte de su ombligo que le afectó la circulación de sangre hacia sus pies.
“Los médicos y en familia lo hablamos y yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, volver a bailar bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta, nadar, todas las cosas que me gustan. Decidí tener esta cirugía", confesó con fortaleza.
La exreina señaló que, aunque es una decisión difícil, agradece estar con vida y poder compartir con su familia y amigos.