Muchos no olvidarán la noche del miércoles 4 de octubre, y es que miles de fanáticos fueron testigos de un gran espectáculo por cuenta de The Weeknd, el artista canadiense puso a vibrar a los colombianos con sus más grandes éxitos.
Bogotá fue la escala de la gira ‘After Hours Til Dawn’, que ha recorrido parte de Europa durante este año, y que ahora llega a Latinoamérica generando las más grandes expectativas entre sus seguidores.
Y si de expectativas se trata, estas estuvieron muy altas entre los fanáticos del artista desde el mismo instante que se anunció este show en el país hace casi un año.
El reloj marcó las 9:08 p.m, y bajo un cielo despejado en la capital colombiana, la euforia empezó a aumentar entre el público, y de repente, The Weeknd hace su aparición con su máscara ante los más de 30 mil asistentes al ‘Coloso de la 57’, dando inicio a su esperado show con las primeras notas de ‘La fama’, tema que hizo en colaboración con Rosalía.
El público era testigo de una imponente puesta en escena recreando el escenario con figuras arquitectónicas icónicas del mundo, además, de una larga pasarela que llevaba hacia una figura femenina y finalizaba con una luna llena que a medida que avanzaba el show, cambiaba de color.
Hubo un gran juego de luces, fuego, y despliegue de alta tecnología que engalanaron este concierto.
Temas como: ‘Sacrifice’, ‘Party Monster’, ‘Ofter’, ‘Starboy’, ‘The Morning’, ‘Blinding Lights’, ‘I Feel It Coming’, entre otras, fueron canciones que los asistentes cantaron a todo pulmón junto con el artista.
Esta fue la segunda visita de The Weeknd a Colombia, ya que en el año 2017 en el marco del Festival Estereo Picnic, el artista hizo vibrar a los colombianos; algo que lo hizo saber en la presentación de anoche, ya que constantemente en sus canciones recitaba: “Bogotá”, “go Colombia”.
Pasadas las 11:00 de la noche, el artista cerró el show con ‘Tears in The Rain’, dejando en la memoria un gran recuerdo de este, que puede considerarse, el concierto del año en Colombia.
La próxima escala de la gira de The Weeknd será la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, en la que el sábado 7 de octubre, el canadiense se presentará en el Estadio Nilton Santos. Luego recorrerá Chile, Argentina, Perú y México, para luego concluir el tour en Australia y Nueva Zelanda.