Luisa Fernanda W sigue siendo una de las influencers colombianas más comentadas, especialmente desde hace un par de meses, cuando compartió la gran noticia de haber dado a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el cantante de música popular, Pipe Bueno.
Desde que Máximo nació, la antioqueña se ha encargado de compartir diversos detalles del parto y del pequeño a través de sus redes sociales, por ejemplo, que lo tuvo por cesárea o la forma en que se alimenta para recuperar su figura tras el embarazo.
- Lea también: Ana Karina Soto defiende a su hijo de comentarios malintencionados
- Además: El delicado estado de salud del reguetonero Arcángel
- Le puede interesar: Nanis Ochoa revela nuevos detalles de su estado de salud y el de su bebé
Sin embargo, ahora la creadora de contenidos quiso mostrar un detalle relacionado exclusivamente con ella. A través de sus recientes Instagram Stories, Luisa Fernanda W le hizo saber a sus millones de seguidores que está interesada en cambiar el estilo de su pelo.
“Hoy me voy a cortar las punticas del cabello y me voy a hacer como, pues, me voy a emparejar el color, porque hace como un año no me tinturo el pelo, literal”, expresó la celebridad.
Luego muestra una selfie de cuando le estaban cortando el pelo y finalmente aparece en un video mostrando el esperado resultado final, “Así me quedó el cabello (…) Amo cómo he recuperado mi cabello y con este corte de puntas lo siento más abundante”, expresó W mientras mostraba que pasó de tener en las puntas un color castaño claro a tenerlo completamente oscuro, un gran cambio para la paisa.
Más adelante se mostró bailando al ritmo del reggaetón, compartió algunos recuerdos de años pasados y finalmente compartió un tierno video de su bebé durmiendo mientras usaba un conjunto amarillo de lana.
Entre sus recientes posts de Instagram, uno de los más llamativos es una foto en la que Luisa Fernanda W aparece amamantando al niño, ella luce un conjunto blanco y Máximo solo se le ve la cabeza mientras succiona.
Ella además incluyó el siguiente mensaje: “¿Que si me ha parecido difícil la lactancia? ¡Claro que sí! ¡La lactancia para mí ha sido de mucha paciencia y por supuesto de mucho AMOR! No es fácil, pero es la conexión más hermosa. Por eso no me importa qué tan difícil sea, yo amo darle tetica a mi hijo. También los invito a que entendamos que cada mujer es diferente y todos los procesos se respetan, dejemos de “satanizar” a las mujeres que por x o y motivo no le dan pecho a sus hijos. Recuerden que no estamos en los zapatos del otro...”.