Ana del Castillo lo hizo de nuevo. Fiel a su estilo, la cantante compartió un video que provocó indignación en sus seguidores en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Del Castillo publicó un clip en el que se le puede observar conduciendo por las calles de Valledupar mientras supuestamente ingiere bebidas alcohólicas.
- Lea también: Carolina Soto casi llora en 'Día a Día' al recordar su hermana
- Además: Danna García compartió su última voluntad al pensar que el coronavirus le ganaría la batalla
- Le puede interesar: El conmovedor mensaje que compartió la esposa de Jota Mario
El hecho que fue condenado en redes sociales donde los mismos seguidores de la cantante reprocharon su actitud. No obstante, muchos le dieron el beneficio de la duda ya que aseguran que podría tratarse de otro tipo de bebida servida en una copa de aguardiente.
Vale destacar que no es la primera vez que Ana realiza una transmisión en vivo en medio de los tragos. Meses atrás, la cantante visiblemente alicorada insultó a Iván Villazón por un supuesto desplante que tuvo con ella.
"Antes de meterme mi pea y de emborracharme, voy a dejar este mensaje porque muchos sabe de dónde vengo yo y lo que me ha tocado pasar en esta carrera musical, donde hay altibajos, medios y buenas oportunidades como mujer, siendo cantante vallenata solista … Me vio cerca de su cara, y me negó la oportunidad de cantar con él en una tarima. ¿Para qué me invitó a un feat? Me vio y me dijo que era una mujer inhabilitada para cantar una canción. Usted es un h..., un siete mil quinientos millones de veces h..., por no darme la oportunidad de cantar con usted, cuando usted me invitó a un feat y fui a verlo cantar con esta faja que tengo aquí puesta, y me dijo que era una mujer inhabilitada para cantar, vaya usted y se coma tres mil veces una catapila de ...", afirmó en su momento en un hecho que condenaron los fanáticos del vallenato.
Estas son algunas de las imágenes de la más reciente transmisión en vivo de Ana del Castillo en la que muchos aseguran que podría estar consumiendo bebidas alcohólicas mientras conduce.