Sofía Vergara Vergara es una de las actrices, modelos y presentadoras colomboestadounidense destacadas más destacadas del mundo del entretenimiento y la farándula.
La barranquillera que comenzó su carrera en Colombia y a finales de los noventa se mudó a Estados Unidos en busca de oportunidades en la televisión, habló recientemente con la revista Aló sobre su vida y su carrera en Hollywood.
La famosa que además es considerada una de las mujeres más hermosas no solo del país sino de la comunidad latina e hispana en Estados Unidos que estará en la nueva serie de Netflix llamada ‘Griselda’ que llegará a la plataforma de streaming el próximo 25 de enero mencionó que estaba muy feliz por este nuevo reto actoral en el que grabó por primera vez en su lengua materna, el español.
“Es realmente la primera vez que grabo algo en español… Muy rara sensación pese a ser mi idioma natal. Pero fue una delicia, una delicia total, no tener que pensar obsesivamente en las líneas, poder hablar en paz y en español, en el set comunicarme también en mí idioma y recibir instrucciones en mi español del alma”, reveló en entrevista con Aló.
Lea también: Verónica Orozco: “La música siempre ha sido mi salvavidas”
Además: Luto en Yo me llamo
Sin embargo, este no fue el único tema que fue abordado en la entrevista, pues también fue cuestionada sobre aquellos trucos que la mantienen tan bien conservada a sus 51 años que para muchos no se notan por ningún lado.
Al respecto Vergara dijo que en realidad no tenía ningún secreto que compartir, y que en realidad contaba con mucha suerte por ser fotogénica y registrar bien ante las cámaras. Asimismo admitió que en realidad le había costado asumir que ya no estaba en sus veintes:
“Yo me miro al espejo y sí, tal vez me veo bonita, pero ya me siento como otra persona: me toca pintarme el ojo diferente, los labios diferentes siento que a uno todo se le va como derritiendo, es horrible tener 51 años”, dijo la barranquillera asegurando que había querido pasar por el quirófano para algunos retoques. Un deseo hasta el momento que no se ha logrado concretar por sus múltiples compromisos que la mantienen con una agenda apretada.
De modo que la barranquillera que ha brillado en Hollywood y lo volverá a hacer con Netflix próximamente se hará algunas cirugías plásticas y tratamientos estéticos.
“Pero lo tengo planeado cuando me den el hiju… tiempo; ahí me verán de primeras esperando al doctor en el quirófano. Yo no le tengo miedo al cuchillo, como buena colombiana que soy“, concluyó diciendo la famosa.