
Este 11 de agosto, Gustavo Cerati estaría cumpliendo 64 años de edad, sin duda, es una fecha muy especial para todos sus amigos y fanáticos, quienes recuerdan a esta figura icónica del rock en Latinoamérica.
Cerati enalteció a la música con una excelencia única y cuya genialidad artística puso a vibrar millones de corazones gracias a su prolífica trayectoria con Soda Stereo, y que luego encumbró como solista.
Richard Coleman es una de aquellas personas que siempre estuvo muy cerca de su figura; este músico, guitarrista y productor, estuvo en varias etapas de su vida y su carrera, con la que formaron una gran amistad y establecieron un vínculo único durante mucho tiempo.
Coleman ha dejado una huella entre los seguidores de Gustavo Cerati y Soda Stereo, escribiendo páginas brillantes en la atmósfera de esta mítica banda que cambió los sonidos y los sentires del rock en español.
Considerado por muchos como ‘El cuarto Soda’, Richard estuvo en momentos clave de Soda Stereo y la carrera en solitario de Gustavo, colaborando en el álbum ‘Signos’, participando en el icónico ‘Último concierto’ en 1997, esto con Soda Stereo, y se embarcó en la aventura solista de su amigo en ‘Ahí vamos’, ‘Me verás volver’, ‘Fuerza natural’, y recordándolo en la gira ‘Gracias totales’ junto a Charly Alberti y Zeta Bosio.
Richard Coleman habló en exclusiva con KienyKe.com recordando a Gustavo Cerati, compartiendo anécdotas e historias que vivieron juntos durante aquellos frenéticos años a puro rock. Además, mencionó sobre su actualidad musical y la próxima canción que lanzará junto a Andrea Echeverry.