
Martina, la peligrosa, es una de las artistas emergentes colombianas que se está ganando un lugar importante en la industria de la música.

La joven oriunda de El Carito, municipio del departamento de Córdoba ha estado nominada a los Latin Grammy como “Best New Artist” por su primer álbum “Alma Mía”.

Aunque muchos la conocen por sus éxitos musicales y su estilo único que está inspirado en los sonidos del caribe colombiano fusionados con géneros tradicionales como el pop, el rock o incluso algunos tintes electrónicos.

La famosa que también ha hecho carrera como actriz suele compartir en su cuenta de Instagram detalles de sus proyectos, además de algunas románticas fotografías con su novio.

Se trata de Daniel Caballero Hurtado, un diseñador industrial y artista que le robó el corazón.

Así ha quedado en evidencia en redes sociales en donde la cantante comparte fotografías con Caballero quien tiene su propio estudio de tatuaje en la capital del país.

De hecho, el joven tatuador cuenta con más de 63,8 mil seguidores en redes como Instagram donde muestra algunos de sus trabajos.

Ha tenido la oportunidad de tatuar a varios famosos colombianos como Johana Fadul.

Martina y Daniel parecen más felices que nunca, de hecho ambos tienen una muy buena relación con sus familias políticas.

Las fotos de sus viajes y sus aventuras develan la pareja feliz y los planes que tienen para su futuro.