La espera terminó, la 95ª gala de los Premios Oscar 2023 ya está aquí. Este domingo 12 de marzo se llevará a cabo la entrega de uno de los premios más destacados y prestigiosos del cine.
Este gran evento que abrazará a las mentes brillantes detrás de las producciones cinematográficas que durante el último año marcaron un hito estarán presentes para celebrar el talento.
La ceremonia se hará en el Teatro Dolby de los Ángeles y será transmitida en vivo y en directo como es costumbre por TNT a partir de las 7: 00 de la noche hora Colombia, donde los televidentes podrán disfrutar de la alfombra que en esta ocasión y luego de 61 años no será roja sino de color champán.
Lea también: Premios Oscar: ¿Por qué la alfombra no será roja este año?
Además: Premios Oscar: ¿Cuál es la historia detrás de su nombre?
Asimismo, a través de esta transmisión los seguidores del reconocido galardón podrán ver las entrevistas a las estrellas del cine que estarán presentes esta vez en los Ángeles.
Otra opción para seguir la premiación es hacerlo vía streaming a través de HBO Max con el audio original.
También el canal E! Entertainment transmitirá la alfombra champán en vivo desde las 16.00 horas o para quienes tienen servicio con Claro Colombia la transmisión también estará en Claro video.
¿Qué sorpresas presentará esta edición de los Premios Oscar?
Pese a que aún no están confirmados todos los artistas que se presentarán en la gala, la cantante barbadense Rihanna, quien semanas atrás fue la cantante invitada al show de medio tiempo del Super Bowl, llegará también a este escenario para interpretar Lift Me Up, tema de la película Black Panther: Wakanda Forever nominado a mejor canción.
Por otro lado, Lenny Kravitz será parte del bloque ‘In Memoriam’, en honor a las personalidades de la industria que murieron en el último año.
Por otra parte, si quiere seguir esta gala desde su computadora, debe saber que también será posible a través de diferentes transmisiones vía internet, sin embargo, tenga en cuenta que para acceder a algunas de estas debe pagar.