Hay ciertas personas que no entienden el alboroto que Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives han protagonizado en redes sociales en las últimas semanas.
Todo empezó cuando hace varios días la actriz publicó un tweet que dice: “Y, a ver. ¿No tiene uno derecho a ser un fracasado en algo? Yo soy –por poner un solo ejemplo–, una cantante fracasada, a mucho honor”, expresó de manera desparpajada de Francisco.
Ante esto, una seguidora le contestó diciendo: “me gané mi primera beca en la universidad cantando una canción tuya”, algo que evidentemente alegró el día a Margarita Rosa de Francisco.
- Lea también: ¿Maluma quiere ser la competencia de Neymar? Así demuestra su talento para el fútbol
- Además: El mensaje de Ester Expósito a Greeicy Rendón que paralizó las redes
- Le puedo: ¿Por qué comparan a J Balvin con la Barbie?
Pero en medio de estos mensajes fue que Vives quiso responderle a la también cantante y halagarla con cierto mensaje.
“Sandra y todos tienen razón, tus canciones son divinas. ¿Para qué no tienes talento?”, expresó en un trino Carlos Vives.
El tema volvió a ser popular cuando este lunes festivo la caleña escribió en su cuenta de Twitter: “Toda la música que hace este señor Carlos Alberto, fuera de ser el resultado de su talento, que es una cosa exuberante, tiene el sello más suyo: ¡su inagotable alegría de vivir!”.
Vives no perdió la oportunidad de responderle y expresó: “Cómo no voy a amar la vida que me dio la oportunidad de vivir un ratico junto a un ser tan divino como tú, y más exuberante será tu mirada”.
Estos halagos fueron contestados por Margarita, que escribió esto: ““Me volví a tragar”. Esta afirmación dejó a los internautas con mucha curiosidad.
Al parecer las nuevas generaciones no tienen presente que hace unos treinta años Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives eran la pareja favorita de los colombianos.
La realidad superó la ficción cuando los protagonistas de la telenovela del momento ‘Gallito Ramírez’ de Caracol Televisión, se enamoraron en la real. La producción se estrenó en 1986 y terminó al año siguiente, y en 1988, un 20 de agosto en la ciudad de Cali ocurrió la boda, marcando todo un evento nacional.
Según de Francisco, en una columna del Espectador de 2016, la pareja tuvo que ser escoltada por carros de bomberos y para que ella pudiera llegar a la iglesia tuvo que intervenir la Policía, mientras los caleños hasta se trepaban en árboles para tener la mejor vista a este hito en la historia de la farándula criolla.
“Ya cerca de mi futuro esposo, aún nos empujaba la gente que desde por la mañana se instaló y no se había dejado sacar. Más atrás gritaban Fanny Mickey y Amparo Grisales, “¡Carlitos, aquí te la entregamos!’, precisamente en el instante en que mi papá me soltó la mano”, expresó la actriz en el diario nacional.
Vives y de Francisco se conocieron en las grabaciones de la popular novela, él ya tenía una carrera establecida, mientras que ella hace un par de años había quedado de virreina en el Concurso Nacional de la Belleza.
Si bien los dos eran toda una sensación el matrimonio fue fugaz y terminaron después de dos años. Tiempo después, Carlos Vives en entrevista con Minuto 30 él mencionó quién fue el culpable de la ruptura.
“Ella no estaba, andaba en otras cosas, no quiso. Quizá éramos muy jóvenes. Eso es todo”, afirmó el samario. “Estaba muy enamorado e hice lo que pude porque fuéramos felices”.
Margarita Rosa de Francisco luego aclaró lo sucedido en entrevista con El Tiempo, “Carlos es una persona muy fresca y yo era más conflictiva. Me acuerdo que él ya venía con una carrera iniciada, su pasión por la música era maravillosa y sentía envidia de esa pasión de él”.
“Ahí tomé la decisión de separarnos, pero no porque no lo quisiera, por eso fue tan duro. Después yo quise volver y él ya no quiso”, recordó ‘la niña Mencha’.