Epa Colombia ha llevado su empresa de keratinas a otro nivel en los últimos meses. Se ha dedicado a promover su fórmula única de alisar el cabello, vendiéndola al por mayor para que otras personas también puedan distribuir su marca.
De un tiempo para acá, la empresaria ha mostrado a la Daneidy Barrera Rojas que hay detrás de su reconocido personaje que la volvió famosa. Muchos le han mostrado su apoyo para que siga creciendo con sus keratinas.
- Lea también: El mensaje feminista de Lina Tejeiro que provocó diversos comentarios
- Además: La dura respuesta de Residente a Arcángel por comentario de Anitta
Sin embargo, según lo indicó recientemente en sus historias de Instagram, algunos de sus seguidores ya están cansados de ver solo contenido referente a las peluquerías y sus productos.
Su perfil en la red social, tiene muy poco contenido reciente. Todo lo que ha publicado es acerca de los logros que ha tenido desde su drástico cambio y videos de emprendimiento para sortear parte de su producción.
Anteriormente, la empresaria ya había dicho que quería dedicarse únicamente a su empresa y dejar atrás la polémica que le dio su paso a la fama. Sin embargo, hoy reafirmó este hecho.
“Amor, ahoritica estoy siendo empresaria y me estoy tomando bien el papel, entonces apóyeme. Yo sé que era muy payasa, muy ridícula, pero también apoya a esta Epa, porque tú quieres que yo vuelva a hacer lo mismo de antes y yo ya no quiero”, explicó Daneidy.
A pesar de que en repetidas ocasiones, y sobre todo cuando le suspendieron sus redes sociales, había dicho que hacer videos chistosos era lo que más amaba en la vida, ahora descubrió que lo que realmente le dará lo que necesita es seguir con su exitoso emprendimiento.
“Quiero demostrarles que sin estudio lo logré, porque tuve ganas, berraquera y perseverancia”, comentó Epa Colombia, pidiendo el apoyo de quienes aún anhelan a la mujer que era antes.
Adicional a eso, Daneidy le contó a sus seguidores hace algunos días cuál era su secreto para cambiar y salir adelante. Todo su éxito se lo atribuyó a su oración diaria y a la fe en Dios. Según ella, después de su problema legal, dejó malas costumbres en el pasado y se dedicó a construir su vida basada en Dios.
Por si fuera poco, la famosa empresaria, volvió al deporte que practicaba antes de ser Epa Colombia. Mostró algunas imágenes de las clases a las que ha asistido, donde mostró que aún con el tiempo no ha perdido su habilidad para practicar porrismo.