Luisa Fernanda W lució una peluca de color negro en un IGTV que subió a su cuenta, para hablar sobre un tutorial de maquillaje inspirado en un filtro de Instagram, el cual, según ella, se podría utilizar para Halloween o para un festival cualquiera.
Después de mostrar el nuevo look ante sus seguidores, la influencer se acercó a su marido, Pipe Bueno, para preguntarle con qué color de cabello se ve más bonita, según su gusto.
La pregunta nació por los múltiples piropos que recibió en redes sociales, donde aclaró que no se trataba de un nuevo color de cabello sino de una peluca que usó para ese video.
"Muchas personas me están diciendo que me veo muy bien de cabello oscuro. Pregunta seria, responde honestamente, tú me conoces con todos los colores de cabello, ¿cuál te gusta más?", cuestionó la influencer a Pipe Bueno.
Y le dejó claro que no se trataba de cómo le gustaba a ella sino de cómo le gusta a él que se vea ella. "Yo quiero que Luisa tenga este color de pelo porque me parece que con este se ve mejor", aclaró la influencer antes de conocer la respuesta de su marido.
Luego de pensar por varios segundos la respuesta, Pipe Bueno respondió: "Me parece que te ves muy diferente cuando te pones el cabello casi blanco, como claro. El cabello oscuro me fascina, pero te ves súper increíble con el cabello claro".
A lo que Luisa Fernanda W le dijo: "Cuando ustedes me ven en persona y tengo el pelo rubio me veo más imponente; con el cabello oscuro me siento más tiernita".
Pipe Bueno respaldó la opinión de su esposa porque, según él, el cabello oscuro le contrasta muy fuerte debido a que su piel es muy blanca.
"El caso es que Pipe me prefiere rubia. Yo también me prefiero rubia, pero qué indecisión, el pelo oscuro me encanta, me siento como latina", señaló Luisa Fernanda W.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presumieron su lujosa mansión
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno completaron el tour de su casa mostrando las partes más íntimas que la componen, hace unas semanas publicaron la primera parte de su House Tour y dejaron expectantes a sus seguidores.
En el vídeo mostraron las áreas sociales que, según ellos, es donde más se la pasan, pues cuentan con visitas continuas de sus amigos y familiares, ya que el espacio se los permite.
Su estilo de vida es lujoso y en la decoración de la casa se ve el buen gusto que tienen los dos para plasmar sus preferencias. “Vamos para una de las partes más importantes. Ahí es donde dormimos, donde está Máximo, donde vemos películas. Es la mejor parte de la casa”, dijeron.