Una de las separaciones más sonadas en la farándula nacional, fue la de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes después de varios rumores, por fin decidieron confirmar lo que tanto se decía.
“Después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, aseguró Carmen, mientras que el empresario aseguró que: “Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”.
Aunque Sebastián afirmó en varias oportunidades que la ruptura no había sido la consecuencia de una tercera persona en la relación, el actor ha sido el centro de muchos comentarios por parte de los internautas porque aparentemente, se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, a tan solo semanas de revelar ante la opinión pública la decisión que había tomado con su expareja.
- Lea también: La fiesta con la que Carolina Soto celebró el cumpleaños de su hija
- Además: La grave acusación que envuelve a Epa Colombia
Se trata de Julieth Román, una modelo y empresaria con la que se le ha vinculado al bogotano, después de una escena muy romántica en un concierto en Medellín, en donde fueron los protagonistas.
Recientemente Sebastián habló con la revista People en español y dejó abierta la puerta a una futura relación. “Solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto. Todo a su debido tiempo”.
Sin embargo, en las últimas horas Julieth Román compartió una imagen en sus historias de Instagram y alertó a todos los usuarios de las redes sociales, la publicación contenía una frase que decía lo siguiente: “Dos almas jamás se encuentran por accidente”.
Lo anterior encendió todas las alarmas sobre una nueva relación entre la modelo y el actor, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia.
Cabe mencionar que esta no es la única pista que revela lo anterior, actualmente los dos se encuentran en Miami, Estados Unidos, pero no se han mostrado juntos, hasta el momento.
Por su parte, Carmen Villalobos se encuentra muy enfocada en su carrera como actriz y en su nueva faceta como presentadora en un programa de cocina para la cadena estadounidense Telemundo.