Aída Victoria se destaca como una de las figuras más controvertidas en el mundo del entretenimiento y la farándula colombiana. La barranquillera posee una personalidad auténtica con la que se ha ganado el afecto de numerosos internautas, pero también ha suscitado críticas y desaprobación por parte de otros.
De hecho, recientemente, la creadora de contenido se vio inmersa en una intensa polémica con el reconocido streamer colombiano WestCol. Este incidente desencadenó un gran rifirafe entre ambas figuras, durante el cual se confrontaron con sinceridad, sacando a relucir algunas verdades a la cara.
Lea también: ¿Qué piensa Alzate de la influencia de las mujeres en el género popular?
Debido a una serie de eventos que han marcado su vida, la talentosa empresaria finalmente decidió romper su silencio y compartir sus experiencias en relación con su salud mental. Aida Victoria reveló cómo las exigencias de su trabajo han afectado su bienestar emocional.
Fue por medio de su red social de Instagram, en donde acumula más de 4 millones de seguidores, que la talentosa barranquillera dejó conocer los internautas su estado de salud, y manifestó que algunos hechos de su vida personal la están perjudicando por completo.
'No estoy bien' Aída Victoria se sinceró con sus seguidores
La creadora de contendo aseguró que "no les voy a fingir que estoy bien porque me siento de la mier**, estoy muy mal, tengo el corazón partido y estoy frustrada", señaló Victoria con la voz quebrantada.
Además, la empresaria también dejó en claro que, aunque ama su trabajo, este está afectando significativamente su vida.
"A mí me hace feliz salir en las historias sonriente (...) Esto me da vida, el problema es que me está constando el triple ser yo... porque estoy procesando información de mi vida personal que me tiene rota (...) el alma hecha pedacitos", enfatizó la barranquillera.
Además:¿Cómo era la relación de Alzate con Darío Gómez?
Sin duda alguna, la creadora de contenido suele mostrarse sonriente en cada ocasión que comparte videos en sus redes sociales, pero eso no significa que, como bien afirma, se sienta así todo el tiempo. En esta ocasión, la barranquillera atraviesa un período en el que no se encuentra en su mejor momento, razón por la que se aleja de los medios y le pide paciencia a sus seguidores.
"Mientras yo me reconstruyo y vuelvo a ser, yo necesito que me tengan paciencia", concluyó la colombiana.