Yina Calderón habló a través de sus historias de Instagram, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, sobre una difícil situación por la que está atravesando con su nuevo proyecto de crear el primer apartamento con la temática de Barbie.
La también Dj, quien recientemente anunció el fin de su reality ‘Se le armó la gorda’, explicó que luego de invertir mucho tiempo y dinero en su nuevo apartamento que incluía detalles de la muñeca más vendida en el mundo, le informaron que no podía recibir público. Debido a las normas de propiedad horizontal, es poco probable que puedan ingresar personas a este conjunto donde se encontraba materializando su nueva idea.
- Lea también: La grave acusación que envuelve a Epa Colombia
- Además: Juliett Pardau respondió a los ataques de xenofobia en redes
“Prefiero ser muy sincera. Resulta y pasa que ya tenía casi terminado el apartamento, apartamento de Barbie. Ya teníamos instalados jacuzzi, o sea muchas sorpresas pa' ustedes, todo. Cuando, de pronto, la administración me dice: ‘eh no es que usted aquí no puede ingresar gente por propiedad horizontal, no se puede hacer este tipo de cosas en conjuntos’” explicó la famosa colombiana.
Yina aceptó ante su audiencia, que fue su error no fijarse en los reglamentos establecidos del conjunto, en donde estaba creando su apartamento de Barbie.
“Me asesoré de un abogado experto en propiedad horizontal y el reglamento interno del conjunto lo dice, yo no me fije, no me fije en ver el reglamento del conjunto antes de hacer la inversión. Por lo tanto, me dieron hasta ganas de llorar jeje… Ayer fuimos con mi mamá a hablar con la administración y fue imposible, por lo tanto, pues perdí todo el tiempo que gasté, todo el dinero, toda la inversión del apartamento. Pero señores, no me queda grande sino la ropa” añadió.
Finalmente, Yina Calderón reveló que el apartamento que estaba modificando con la temática de Barbie, será su nuevo lugar de residencia y que la casa de barrio grande donde ella quería vivir, se convertirá en la ‘Casa de Barbie’, por el momento.