En los últimos días, las redes sociales se han llenado de comentarios sobre un video protagonizado por una periodista de City TV.
Se trataría de Lorena Torres, quien es una comunicadora social que actualmente trabaja en 'City Noticias'. Su rostro se ha vuelto viral tras un incidente que le ocurrió mientras transmitía en vivo y en directo para el canal de noticias.
Ante esto, muchas personas la han criticado e incluso han denominado este incidente como, ‘Mi primera chamba’.
Lea también: Los informes con los que Érika Zapata sacó risas el fin de año
Por esta razón, la periodista decidió aclarar lo sucedido en su trabajo a través de la red deTikTok, en respuesta a los usuarios que comentaban sobre el incidente y las burlas constantes que recibía.
Además, Torres ofreció una serie de recomendaciones para sus colegas, comunicadores y periodistas que puedan enfrentarse a situaciones similares.
¿Qué pasó con la peridotita de City TV?
El hecho ocurrió cuando la periodista intentaba dar una noticia, pero se vio afectada al tratar de expresar la idea relacionada con la palabra "intermediarios". Sus nervios le impidieron definir claramente esta frase.
Ante esta situación, se generaron miles de reacciones cuestionando su profesionalismo y su manera de presentar. Por eso, Torres decidió aclarar lo sucedido.
“Esto pasó más o menos hace unos 15 días, no es tan reciente por así decirlo. Tampoco fue mi primer en vivo, como algunos de ustedes lo están pensando.", expresó la periodista colombiana.
Adicionalmente, agradeció a las personas que se sumaron a la empatía de enviarle mensajes de apoyo.
"No es fácil salir en vivo como algunas personas lo piensan, nosotros también sentimos, nosotros también nos equivocamos”, manifestó.
Finalmente, la periodista de City TV tomó esta oportunidad para aconsejar a varios colegas, para lograr evitar el pánico en medio de las presentaciones 'En Vivo'.
Además: Los regalos con los que Epa Colombia sorprendió a sus trabajadores
“Un consejo que le doy a los periodistas que como yo están en su primera chamba, es que no se memoricen lo que van a decir, porque eso fue lo que me pasó. Me dieron el paso después de que se me cayera una noticia, llevaba dos minutos pensando que íbamos a sacar al aire, porque se me cayó una noticia de una manifestación. Estaba un poco abrumada y escribí un libreto, me aprendí un libreto y se me olvidó la segunda palabra".
De hecho, la periodista de City TV, en relación a las opiniones de las personas, mencionó: "No les pongo mucha atención a los comentarios llenos de odio, a los que no creen en mi proceso y en mi trabajo, realmente amo lo que hago”.