Una cuenta de Twitter que se hace llamar Cuellar Facts, le coqueteó a Melissa Martínez diciendo: “hola Melissa, si Junior clasifica (que parece imposible) ¿salimos juntos? Míralo como si fuesen dos épicas, una que Junior clasifique y otra que tú salgas conmigo. Quedo atento, abrazos”.
Evidentemente Junior logró clasificar ante el papelón de Atlético Nacional desperdiciando pena máxima al último minuto en los pies de Jefferson Duque, por lo que el conjunto de Barranquilla se quedó con el octavo lugar al ganar en Montería 2-0 sobre un discreto Jaguares de Córdoba.
Después de hacerse el milagro, Cuellar Facts no se rindió y nuevamente le escribió a Melissa: “Sucedió lo impensado, en un panorama difícil, hasta el último minuto. Solo falta algo para que el día sea épico, Melissa Martínez ¿tú qué dices?".
Sorpresivamente, Melissa Martínez le respondió: “¿Y la persona real?”, a lo que Cuellar Facts le dijo: “hablemos por DM (Mensaje directo), no hay problema”.
Horas después, Cuellar Facts anunció el punto de encuentro: “Que sea lo que Julio Avelino y Carlos Bacca quieran hoy. ¿Te veo hoy Melissa?”, dijo Cuellar asegurando que iba a estar en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.
A lo que Melissa le respondió “voy”, confirmando su asistencia a la cita con el fan de Junior de Barranquilla. Sin embargo, cuando todo parecía concretarse, Martínez twitteó: “Cuellar Facts me canceló la cita de hoy”, acompañado de un emoticón de una cara triste.
Aunque Cuellar Facts aseguró que esto no fue cierto, el twittero del Junior fue foco de burlas al dejar plantada a tremenda mujer que, tras su ruptura con el uruguayo Matías Mier, se ha vuelto foco de noticias y rumores sobre su nueva vida amorosa.
Aunque no se sabe con exactitud si fue Melissa Martínez la que incumplió o si en verdad Cuellar Facts canceló la cita y dejó plantada a la periodista, lo cierto es que “tatan tatan... no Fabiani, era el gol de la fecha”.