La presentadora Melina Ramírez vuelve a ser blanco de las críticas tras publicar una fotografía con una blusa de transparencias. Los usuarios una vez más señalan que no se le nota su embarazo, cabe recordar que en días anteriores la ofendieron al decirle que se vistiera de una manera más adecuada.
Escuche la entrevista a Bastian, presentando su nuevo trabajo 'Si Supieras':
Hace poco Melina publicó una foto en la que se ve ella de manera sensual y con un atuendo negro y transparente. El pie de foto de la publicación es el siguiente: "Los cambios del cuerpo se empiezan a sentir y a ver cada vez más... hay unos que se asimilan más rápido que otros, lo importante es amarse en cada etapa de la vida".
[single-related post_id="1069429"]
Este post cuenta con 405 comentarios donde algunos de sus seguidores desataron una tormenta al preguntarle "¿la barriga para cuándo?", le respondieron siete veces, otro internauta dijo "total, ni señas del embarazo".
https://www.instagram.com/p/BvxrB21p08J/?utm_source=ig_web_copy_link
Melina es una apasionada del deporte y así lo ha hecho saber desde antes de su embarazo. Sin embargo, en meses pasados también la cuestionaron por las rutinas de ejercicio.
Ante todas las críticas y malos comentarios la modelo decidió publicar un mensaje en sus redes sociales para dar respuesta a todo lo mencionado:
"Las explicaciones médicas de tener con 19 semanas y media una pancita aún pequeña son: mi estatura, mi pelvis superior es amplia, mi índice de masa corporal es normal, Salvador está creciendo normal y no más grande de lo normal y estoy practicando nutrición balanceada! ".
https://www.instagram.com/p/Bu81sGJAe1H/?utm_source=ig_web_copy_link
A pesar de estas palabras, los seguidores siguen puntualizando en que no está haciendo lo correcto, en que está haciendo de su embarazo algo mediático y hay quienes dicen que debería de estar haciendo un espectáculo.
[single-related post_id="1069264"]
Por otra parte, en días pasados Melina anunció a 'Lo Sé Todo' que se retiraba de las pantallas para cuidar de su embarazo. Ella quiere tener momentos de tranquilidad y cuando nazca Salvador desea darle mucho tiempo y estar pendiente de él.