María Isabel Villa es el nombre de una de las modelos que durante los últimos días ha llamado la atención en las redes sociales. Esto se debe a que la creadora de contenido fue vista junto al reconocido streamer WestCol en un destacado evento en Ibiza, España.
La situación generó gran revuelo, especialmente porque hace apenas unos meses el paisa había terminado su relación con la influenciadora Aida Victoria Merlano debido a una presunta "infidelidad" por parte de él.
Lea también: ¿Qué hacía la hermana de Miguel Polo Polo en MasterChef Celebrity?
Recientemente, Tatiana Murillo, más conocida como La Barbie Colombiana, salió a sus redes sociales a señalar que María Isabel Villa estaba casada con el politólogo y modelo Mauricio Aristizábal cuando decidió retomar su relación con WestCol. Murillo sostiene que la nueva pareja del streamer engañó a su esposo al comenzar esta nueva relación.
María Isabel Villa desmiente un supuesto matrimonio:
Ante esto, la modelo salió a sus redes a desmentir las afirmaciones de la influenciadora y amiga cercana de Aristizábal.
“Esta persona tenía una relación realmente intermitente conmigo. Yo nunca he estado casada, no soy esposa de nadie ni he sido. Una chica me empieza a hacer acusaciones de que yo estaba en una relación, pero yo nunca me metí en una relación estando en otra", manifestó.
Además, la comunicadora social también reveló aspectos inquietantes de su vida privada, denunciando abuso psicológico y maltrato físico durante su relación con Mauricio Aristizábal.
Villa alegó que el modelo mantenía otra relación en Bogotá y aseguró tener "todas las pruebas" para respaldar sus afirmaciones. Ante el abuso sufrido la también periodista aseguró que en este momento, ha presentado una denuncia ante la Fiscalía.
Además: La despachada de Kevyn contra Natalia del Desafío XX
Según Villa, cuando ella amenazó con revelar la verdad, él comenzó a contactarla y afirmó que estaba pagando para limpiar su imagen. La modelo subrayó que Aristizábal está mintiendo y que quienes lo conocen de cerca conscientes de su verdadero carácter.
Finalmente, Villa mencionó que las recientes acusaciones de Aristizábal, apoyadas por Murillo, buscan desviar la atención de los comportamientos negativos que él tuvo hacia ella durante la relación.