Hace algunos días, durante una emisión en vivo de 'Bravísimo', el reconocido presentador Marcelo Cezán y el protagonista de 'Ellos están aquí' Rafa Taibo, se vieron envueltos en una escena de un polémico beso.
Según parece, el español realizó una serie de gestos que llevaron a un inesperado episodio que se transmitió en vivo, y que sorprendió a toda la audiencia colombiana.
Sin lugar a dudas, este tema ha estado en el ojo del huracán desde el pasado fin de semana. Recientemente, Cezán fue invitado al programa radial de 'Bésame', donde expresó que "su masculinidad se vio amenazada" debido a la situación de su beso con el español.
Lea también: El susto que vivió Orlando Liñán en pleno concierto
Además, el famoso periodista de entretenimiento aseguró que era necesario compartir su opinión sobre este tema que estaba circulando en las redes sociales y ha dejado mucho de que hablar.
De acuerdo Cezán, a pesar de que Taibo lleva varios años en Colombia, no había visitado el programa 'Bravíssimo' antes de esta ocasión, lo que hizo que su visita fuera cálida y se llevaran muy bien. Sin embargo, aclaró que esta experiencia no tenía nada que ver con su masculinidad. A pesar de su respeto por la comunidad, enfatizó que él es 100% heterosexual.
Marcelo Cesán se confesó ante polémico beso con Rafa Taibo
El presentador aseguró que cuando se encuentra con Tabio, tienen una rutina bien establecida.“Qué guapo como te vienes vestido así, tiembla mi masculinidad, se pone frágil para alagarlo como un hombre talentoso”, se dicen.
Por otro lado, Marcelo Cezán hizo referencia a que todo se trató de un truco 'ingenuo' del programa matutino, así explicó que antes del 'beso' colocó su mano sobre su propia boca, aclarando que nada fue real.
Además: Así se vivió el concierto de The Weeknd en Bogotá
Para concluir, Cezán aseguró que no volverá a hacer comentarios sobre el tema. A pesar de que varios medios han intentado abordar el polémico beso en la farándula nacional, el presentador confesó que el beso fue parte de una rutina y un gesto de aprecio entre ambos.
Varios usuarios expresaron su apoyo al presentador colombiano, argumentando que no tiene ninguna obligación de comentar lo sucedido en medio de sus transmisiones ni de hablar sobre su vida privada.