Aunque no lo intente, Luisa Fernanda W de alguna manera se mantiene constantemente en el ojo del huracán, en una nueva ocasión, la influencer apareció en un Instagram Live en el que estalló contra las personas que la critican fuertemente por su comportamiento frente a la muerte de su exnovio, el cantante Legarda.
Todo empezó cuando alguien sugirió en Instagram que bautizara al bebé que espera con el nombre de Fabio Andrés, ella contestó: “Es un nombre muy lindo, pero no, así no se va a llamar, pues porque no veo a mi hijo con ese nombre. Yo todavía no sé cómo ponerle, pero gracias por tu sugerencia”.
- Lea también: Nicki Minaj confirma que está embarazada por primera vez
- Además: Madonna confiesa que tuvo coronavirus
- Le puede interesar: Banksy hace un homenaje a los profesionales de la salud
Pero a medida que insistían con el tema de Legarda, ella no se dejó y contestó molesta: “¡Déjenme en paz! Es que a veces hay gente que, de verdad cansa, pues, con lo mismo, o sea, le reclaman más a uno que, en fin, ya no voy a hablar más del tema, es que de verdad hay gente que se pasa”.
“Viva su vida querida, vívala, además que de pronto la tiene bien jodida, mujer, concéntrate en lo tuyo. Yo siempre ignoro, pero también hay veces que provoca como responder, como que ‘ay ya’, ¿entonces qué hago? ¿me mato pues o qué hago?, ¿No salgo?, ¿Me encierro? No, yo estoy viviendo mi vida tranquila, como una mujer joven, una mujer tranquila, viviendo mi vida como de verdad me lo merezco, como la vives tú que me estás viendo, que la vives tranquila, nadie te está diciendo nada”.
“Yo a nadie le tengo que hacer caso sobre cómo vivir mi vida, de cuándo acá uno tiene que pedirle permiso a la gente de cómo vivir, o sea, no es justo. Yo no sé la gente que pretende, ¿Qué uno les haga caso? ¿Qué uno les tome sus consejos tóxicos o qué? No, qué pena”, expresó la paisa.
Luego confesó que bloqueó a varios seguidores debido a los comentarios negativos que le hacían, preguntándose cuál es el objetivo de que la sigan si solo la van a atacar.