Desde que llegó a Colombia, en 2014, para hacer de su carrera internacional en este país todo un éxito, a Luciano D'Alessandro, actor venezolano, no le ha faltado el éxito. Su sonrisa ha conquistado los corazones de las mujeres que ven en él ese hombre ideal prototipo de Hollywood.
Luciano no sufre de timidez. Viste deportivo, casual, relajado... Como tenga que estar para las escenas de grabación. Con 'La Ley del Corazón' del Canal RCN estará hasta enero o febrero. No sabe que venga en 2019. Lo cierto es que disfruta su día a día porque hace lo que ama: actuar.
El actor es carismático. No se niega a las fotos y abrazos de los fans. Responde en redes sociales todos los comentarios, sobre todo los buenos, y agradece por haber tenido en Colombia la oportunidad de triunfar.
Sonríe de forma natural. Camina sin prisa y saluda a la gente que lo reconoce como Pablo Dominguez, su personaje en la producción de RCN, y también a quienes lo recuerdan por papeles importantes como el de Román Fonseca en 'Mi Gorda Bella'.
[single-related post_id="962526"]
Como celebridad en Colombia, ha tenido que vivir de todo: lo bueno y lo malo. No oculta su malestar por rumores que buscan desestabilizar su vida personal. Le gusta que hablen de su rol de actor y no de chismes que lo dejen en el ojo público.
"Yo sé que es inevitable, la gente quiere saber uno con quién está, pero mientras pueda mantenerlo privado lo haré. Ahora es incontrolable, vas a comer a algún lado y la gente se cree paparazzi. Me parece un poco ridículo pero no puedes luchar contra eso", afirmó Luciano en diálogo con KienyKe.com
Luciano D'Alessandro: "Me gusta mantener mi vida privada"
Mar, 16/10/2018 - 11:06
Desde que llegó a Colombia, en 2014, para hacer de su carrera internacional en este país todo un éxito, a Luciano D'Alessandro, actor venezolano, no le ha faltado el éxito. Su sonrisa ha conquista