Álvaro Rodríguez botó la casa por la ventana. El esposo de Laura Tobón decidió realizar una celebración bien especial con motivo a sus cuatro años de matrimonio.
A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió un video en el que se puede apreciar como el empresario decidió remodelar su casa para realizar un picnic en la comodidad de su sala.
- Lea también: El traje de Jessica Cediel por el que la llaman "diosa"
- Además: Laura Londoño revela detalles inéditos de 'Café con Aroma de Mujer'
"Cuatro años de casados @alvarorodriguezf. Siempre sabes cómo sorprenderme y yo siempre gritando de felicidad. Adiós muebles para lograr el picnic más lindo del mundo en casa", afirmó Laura Tobón en sus redes sociales.
En pocas horas, el video cuenta con más de 50.000 'me gusta', y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.
"Pensé que se había activado la alarma de incendios, amé tu grito", "Divinos, miles de bendiciones", "Ese grito es tan tuyo, como te amo", "Felicidades, de verdad que hacen una muy linda pareja", "Y que celebren muchos años más juntos", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.
Vale destacar, que meses atrás Laura Tobón fue noticia debido a que se confesó con sus seguidores.
“Amores, quiero compartirles una experiencia que tuve ayer junto a mi familia, lo que empezó como un paseo en bote inolvidable terminó siendo una de terror. Esto se los comparto para que ustedes no cometan el mismo error que nosotros y antes de montarse a cualquier embarcación revisen ABSOLUTAMENTE TODO esté en orden”, empezó explicando Laura Tobón.
La también modelo y su familia decidieron pasear en un bote en Ciénaga, departamento de Magdalena, pero ella continuó explicando por qué es una experiencia que se arrepiente de haber vivido.
Explicó que en un momento el bote entró en una tormenta, la tripulación trataba de mantener en calma a su familia, pero luego de que pasó el fenómeno natural, se les informó que el vehículo se había quedado sin gasolina, “sin señal del celular, sin saber exactamente dónde estábamos. Naufragamos 5 horas en la mitad de la Ciénaga”.
Tobón se quejó de que la embarcación no cumplía con ningún protocolo de emergencia, “No había radio para pedir ayuda, el bote no tenía GPS, no había bengalas, no teníamos linternas”. “De 4 p.m. a 9:30 de la noche estuvimos quietos sin entender dónde estábamos”.
Ella siguió relatando esta historia: “No me pregunten cómo, pero me monté en un lugar del bote sobre el techo donde me agarraba algo la señal y pude lograr mandar nuestra locación”.
Laura Tobón documentó la situación varias fotos y videos, por ejemplo, cuando ella y su familia vieron la luz de cuando se dirigían a socorrerlos, “¡No podíamos de la felicidad!”.
Finalmente, terminó su intervención muy agradecida: “Gracias Armada Colombiana y la comunidad por su ayuda. Llegaron vía terrestre desde Santa Marta, junto a la comunidad y los pescadores lograron encontrar nuestra ubicación”.