Laura Tobón se ha consolidado como uno de los rostros más reconocidos en la farándula colombiana. No solo es considerada una de las presentadoras más bellas en la televisión del país, sino que también su talento frente a las cámaras es innegable. A esto se suma su personalidad sensible, que cautiva a los televidentes.
En las últimas horas, la presentadora se ha visto envuelta en una gran polémica luego de que decidiera enviar un reflexivo mensaje en sus redes sociales, explicando lo complicado que es su trabajo como una figura pública.
Inicialmente, Laura Tobón dejó claro que nadie en sus redes debería compararse con ella. Explicó que muchos creadores de contenido a menudo proyectan una imagen que no refleja la realidad.
Lea también: ¿De dónde viene la fortuna de Mr.Beast?
"Sin lugar donde hay demasiada comparación, que a veces nos confronta con nuestras inseguridades y nos hace sentir pequeños”, señaló.
Además, la presentadora mencionó que "detrás de cada foto, detrás de cada video, hay una historia. Ese momento está curado y pensado(…) la vida de nosotros, las personas públicas, es mucho sobre cómo nos vemos".
¿Por qué Laura Tobón es tendencia en redes?
Sin embargo, algo que generó varios comentarios y opiniones divididas entre los usuarios es que la presentadora aseguró que para mantenerse en forma debe costear “entrenadores, dermatólogos, esteticistas (...) Entonces, que tú te compares con nosotros, que tenemos que hacer esto diariamente, exhaustivamente, no es bueno para ti, ni es real”.
Por su lado, también recalcó que algunos años atrás no pensaba en alcanzar los estándares marcados por los creadores de contenido, en especial con sus atuendos.
Además: Las flores de Margarita Rosa a la terna de fiscales
“Yo siempre veía sus outfits y decía: ¿será qué voy a poder lograr verme así o tener todos estos outfits divinos y espectaculares?", expresó.
Por eso, la presentadora expresó a sus seguidores que no todos deben tener lo que ella tiene “Por favor no piensen que ustedes tienen que tener todo lo que yo, a veces, muestro o que tienen que estar estrenando cada fin de semana algo nuevo".
Ante eso, Tobón reiteró que “No todo me sale prefecto, no les muestro las eternas horas que uno tiene que estar en un avión, en un aeropuerto, lo cansado que uno llega. Incluso, hay muchos viajes que yo amaría hacer, pero que, simplemente, no puedo”.
Finalmente la presentadora aconsejó a todos los usuarios de las redes para no dejarse llevar por lo que aparentan las personas.
Tras conocerse su video, varios internautas trataron a la bogotana de haber realizado un discurso 'clasista' mientras otros defendían su postura.
“Bueno la Laura Tobón empezó bien y la cago jajajajajajaja no se supo expresar, ahora quedo como pura clasista diciendo ‘Deja de ser pobre’”; “Laura Tobón prácticamente dijo: " No te compares conmigo que yo tomo café en Starbucks y vos Tomás tinto de $1.000", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.