La nueva temporada de 'MasterChef Celebrity' ha llegado a las pantallas de Canal RCN con un formato innovador y participantes de lujo, quienes demuestran su talento en la cultura gastronómica.
Este escenario se ha convertido en un punto de entretenimiento para cientos de colombianos, además de ser el centro de atención debido a las polémicas entre algunos concursantes que luchan por un lugar en la final.
La reciente eliminación del comediante Franko Bonilla generó gran revuelo entre los espectadores del programa, ya que su salida se produjo de una manera poco convencional: los jurados ni siquiera se atrevieron a probar el platillo con el que buscaba continuar en la competencia.
Lea también: Lincoln Palomeque está de luto, ¿qué pasó?
De hecho, la participación de Bonilla en el reality culinario estuvo rodeada de controversias, recibiendo críticas por su desempeño en la cocina y enfrentando una relación tensa con algunos compañeros. Uno de los momentos más conflictivos fue su difícil convivencia con la actriz Cony Camelo, una situación que no pasó desapercibida para los espectadores.
En una reciente entrevista con La Mega, el comediante reveló detalles sobre el trasfondo de su conflicto con la actriz de 'Los Reyes'.
"Ella y yo tuvimos una charla de cinco minutos en la que siempre estuvo bien conmigo (...)", señaló, haciendo referencia a que esto podría haber sido el detonante de la mala relación que tenían dentro de la competencia.
¿Qué desató la mala relación entre los participantes?
El comediante también compartió que discutieron un episodio curioso: él planeaba tomar clases de ‘clown’ con Camelo, pero un viaje de ella impidió que pudiera asistir a ese día.
En la conversación, Bonilla reveló que había una razón por la cual ella atraía las miradas de quienes asistirían al taller, y que aparentemente les resultaba "seductora".
“Eres una mujer demasiado bonita y que hay algo físico en ti, que llama demasiado la atención (...) tiene un rabo muy bello y, aunque no se lo pregunté, estoy seguro, es natural”, manifestó el comediante.
Finalmente, Bonilla mencionó que ella lo escuchó y sonrió, aparentando tomar el comentario de manera tranquila. “Franko, vamos a cambiarnos, que nos toca ir a cocinar ya”, concluyó el colombiano, señalando que esa habría sido la única conversación que detonó la mala relación entre ellos.
Además: Carla Giraldo se confiesa sobre grave y rara enfermedad que padece
¿Qué le dirías a Cony Camelo ahora que estás fuera de la competencia? Franko Bonilla responde:
FB: Yo quisiera decirle que, a pesar de la forma cómo ella me trató, que a pesar de las agresiones que fueron repetidas y afortunadamente públicas, yo estoy convencido que dentro de ella hay una linda mujer, hay una linda persona, hay un ser humano muy bonito y muy bacano, que yo aún quisiera conocer.
Además de esto le diría a ella que se dé la oportunidad de darme una conversación de cinco o diez minutos, almorzado, donde claramente no cocinaremos ni ella ni yo, pero que si ella me da la oportunidad en media hora puede encontrar algunas cosas bonitas de un Franko que ella no se permitió conocer, y que tendrá sus razones, se las respeto, tal vez no las comparta, pero a mí me queda la vida debiendo un momento, un espacio para poder conocer a una mujer que yo sé que dentro de ella debe haber cosas muy lindas.
Quisiera que ella se enterara de esto que estoy diciendo acá porque es lo que siento me parecería muy lindo que ella me permita la oportunidad de un café o una gaseosa, pero yo confío en el ser humano que soy confío, en el hombre que mi papá y mi mamá criaron y sé que ella puede encontrar algo valioso que diga: ‘Bueno, Franko no era el que yo pensaba’.