Uno de los colombianos que ha tenido la oportunidad de participar de la semana de la moda en Milan es el cantante de música popular Pipe Bueno, el artista ha destacado en sus más recientes publicaciones cada uno de los momentos en uno de los eventos de moda más importantes del mundo.
En medio de las celebraciones y eventos que se organizan alrededor de la semana de la moda, Pipe Bueno publicó que recientemente participó de una fiesta en la que solo celebridades y famosos del mundo ingresaron.
Lea también: El famoso que le declaró la guerra a Carolina Acevedo
En su cuenta de Instagram el cantante destacó su vestuario de diseñador acompañado de su pareja, la influencer Luisa Fernanda W, quien también ha destacado por su estilo que es conformado solo con prendas de diseñador.
Una de las celebraciones de la semana de la moda tuvo lugar en las últimas horas se realizó en una fiesta privada en la que la pareja tuvo la oportunidad de conocer a diferentes celebridades del mundo con las que incluso se fotografiaron.
La pinta de Pipe Bueno en Milán por la que le llueven críticas
El jurado del programa Yo Me Llamo, que ya tiene 31 años y dos hijos, también posó junto a su pareja mientras disfrutaban de la arquitectura clásica que adorna las calles de Milán. En las fotografías, ambos vestían prendas similares, no obstante, las de Luisa Fernanda W eran más modestas.
El look que desfilaba Pipe Bueno consistía de una chaqueta y camiseta negra, acompañado de un collar color bronce que colgaba hasta su pecho. En la cara, traía unas gafas de marco blanco, vidrio negro y patas plateadas.
La chaqueta de tela, en el cuello y en las mangas, solo contaba con un resorte blanco acompañado por una delgada línea negra que lo atravesaba por la mitad. En sus muñecas no llevaba ningún tipo de accesorio que acompañara su pinta.
El pantalón era de fondo negro, no obstante, estaba decorado con unas líneas blancas que sobresalían de la tela oscura. Este detalle, al parecer, está hecho de una tela con textura peluda y parece relleno como un peluche.