A solo unos días de la esperada celebración de Halloween, los capitalinos están emocionados ante la perspectiva de adentrarse en un mundo de experiencias terroríficas, magia y, sobre todo, escalofriante diversión. Con disfraces creativos y decoraciones espeluznantes, Bogotá se prepara para vivir la noche del 31 de octubre como nunca antes.
En un esfuerzo por ofrecer una experiencia única a los espectadores la Feria Quimera, aterriza en el Teatro Libre de la Candelaria, un lugar icónico ubicado en el corazón de Bogotá, específicamente en la Calle 12b #2-44 del barrio La Candelaria.
Durante los días 20, 21 y 22 de octubre, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar un mundo de creatividad y magia, donde se presentarán una amplia gama de exhibiciones, actividades y entretenimiento relacionado con lo inusual, lo mágico y lo misterioso.
Lea también: Maluma anunció, en pleno concierto, que será padre
Este inquietante evento estará disponible desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm. Con grandes expectativas, la feria se compromete a brindar a los visitantes una serie de acontecimientos únicos, presentando a expertos, apasionados y marcas relacionadas con lo misterioso y lo paranormal.
Justamente el 21 de octubre, se llevará a cabo el estreno exclusivo de 'NOCHE de HALLOWEEN' en el Hotel de los Fantasmas, con la participación del reconocido escritor Rafa Taibo.
Lo cierto es que, si usted es un fiel aficionado al misterio, un buscador de emociones únicas o simplemente alguien en busca de una experiencia extraordinaria estará en el lugar correcto. La Feria Quimera tiene algo para todos los asistentes, que se preparan para una noche de terror de la que no se arrepentirán.
Halloween: una tradición de más de 3.000 años
Halloween, sin lugar a dudas, es una de las festividades más esperadas del año. Un día en que se combina lo espeluznante con la diversión. Es por eso que, las personas están a la expectativa por descubrir cuáles serán los disfraces que sorprenderán en este 2023.
Además: "Nefasta", hermana de James atiza contra Claudia López
De acuerdo con las creencias de esta comunidad, el final de octubre marcaba el tránsito de un año al siguiente y creían que la última noche del mes era una frontera entre el mundo real y el 'más allá', por lo que pensaban que los difuntos reaparecían para caminar entre los vivos. Por este motivo, realizaban rituales sagrados que tenían como principal objetivo la comunicación con los muertos.