A las noches de Caracol Televisión llegó La descarga: el templo del ritmo, el nuevo reality al que regresan varios de los talentos más destacados de las últimas versiones de ‘Yo Me Llamo’, ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’ que tendrán que buscar un lugar en el programa que pondrá a convivir a los concursantes en una lujosa casa.
Así lo mostró el programa en su primer episodio en donde hicieron un recuento de los espacios a los que podrán acceder solo 44 participantes de los 91 que se presentarán en las próximas semanas, dividiendo varias etapas del concurso.
La lujosa casa cuenta con espacios de descanso y relajación, además de lugares específicos para cada uno de los equipos y concursantes.
- Lea también: La Descarga: todo lo que debe saber sobre el estreno de Caracol
- Además: ¿Melissa Martínez aparecerá en SoHo?
El campamento musical cuenta con dos mil metros cuadrados para que los participantes puedan, como dice Jessica Cediel, presentadora del programa, “hacer de las suyas y compartir con el resto de los participantes”.
Estos espacios están diseñados no solo para que todos los participantes puedan descansar sino también para que preparen cada una de las presentaciones con los jurados.
Algunas de las áreas sociales que tiene esta casa son una enorme cocina, comedor, el bar, la terraza, el escenario, y los camerinos, además de un gimnasio completamente equipado, una zona húmeda con un jacuzzi.
Sin embargo, la casa también cuenta con varias zonas independientes para cada equipo, que son las habitaciones, conformadas por cubículos con literas o camarotes y un estudio privado para cada uno de los equipos de Marbelle, Maía, Gussi y Santiago Cruz.
Sin lugar a duda, esta gran campamento será el lugar en el que importantes cosas sucederán en este nuevo reality de Caracol Televisión.