En el estadio Rose Bowl de Los Angeles, California, la paisa Karol G dio un concierto. En medio de su repertorio intervino para agradecer a sus seguidores, pero no pudo contener el llanto.
"Siempre me preguntaba cómo iba a ser posible llegar a esto; sé que me dicen que soy una llorona, pero eso no me importa. Miren ustedes eso", y llora profusamente.
Señaló que agradecía ese momento para ella y su familia, que la está acompañando en el tour.
Karol G rompe el silencio sobre sus supuestas canciones satánicas
El nombre de la estrella del reguetón colombiano Karol G no ha dejado de sonar durante los últimos días en los grandes medios del entretenimiento tanto nacional como internacional y es que recientemente 'La Bichota' estrenó su nuevo e icónico álbum 'Bichota Season' con una gira que lleva a cabo en Estados Unidos.
La colombiana ha marcado un gran legado en la industria de la música con sencillos increíbles que dejan relucir el esplendor del empoderamiento femenino. Una artista nata de la región que lleva el nombre de Colombia muy en alto en los diferentes escenarios del mundo.
Lea también: La molestia de reconocido actor de 'Los Reyes' con Caracol Televisión
Karol G no solo suele ser halagada por su talentosa voz, sino que también porque la artista muestra que su humildad la ha llevado a consolidarse como una de las intérpretes del género urbano más querida por toda su audiencia, batiendo el record en las distintas plataformas musicales como; Spotify con más de 53 millones de usuarios mensuales, mientras en Youtube 32,6 millones de suscriptores.
La intérprete del género urbano compartió con sus seguidores una dinámica de caja de preguntas en Instagram en donde dejó que cada uno de los internautas le hiciera alguna pregunta sobre su vida privada, su auténtico estilo, su suerte en el amor o sobre su trayectoria dentro de la música.
Sin embargo, fue una particular pregunta la que se robó la atención de todos los usuarios, debido a que cuestionaban acerca del rumor que se generó a partir de su nuevo sencillo discográfico 'S91' en el cual dejaba supuestos mensajes subliminales o satánicos.