Polémica en redes sociales. Una declaración de Luna, hija de Jessi Uribe encendió las plataformas digitales debido a que muchos aseguraron que le estaba enviando un mensaje a Paola Jara.
A través de su cuenta de TikTok, la hija mayor del cantante de música popular compartió un video en el que hace referencia a que ella es la única mujer en la vida de su papá, por lo que sus seguidores señalaron que le estaba enviando un contundente mensaje a Paola Jara.
- Lea también: ¿En contra? Miguel Varoni opina sobre el regreso de Pedro el escamoso
- Además: RCN reveló la fecha para el reestreno de Betty, la fea
- Le puede interesar: El curioso regalo que Lina Tejeiro pidió en su cumpleaños
Minutos después de dicha publicación, la menor borró el video y señaló que no se trato de ninguna indirecta a Paola Jara.
"Oigan el video que hice no era una indirecta para Pao. Pao es una mujer muy linda y no se merece todo esto. Espero que lo entiendan", afirmó la hija mayor de Jessi Uribe.
Recientemente, la pareja del momento compartió una serie de videos en los que se le puede observar a Paola Jara jugando en compañía de las hijas de Jessi.
En las imágenes se puede observar a Paola Jara saltando en una atracción en compañía de las hijas de su compañero sentimental. Los videos se viralizaron gracias a que la pareja dio su opinión al respecto.
"Paola es una niña más", afirmó Jessi Uribe, mientras que la cantante solo publicó las imágenes de ella disfrutando el momento.
Recientemente Paola Jara fue noticia debido a que compartió un fin de semana muy agradable en compañía de la familia de su novio.
Todo ocurrió en la noche de este sábado, cuando amigos y familia se reunieron en la casa donde viven los cantantes para festejar una pijamada, de la cual quedó evidencia por las publicaciones de los asistentes en sus cuentas de redes sociales.
En el encuentro se observó al artista de 33 años bastante alegre con su hijas Luna y Sara, a quienes todos les siguieron el paso con canciones como 'Vida de rico' (Camilo) y 'Danza Kuduro' (Don Omar), obviamente, todos luciendo sus pijamas (con el respectivo nombre de cada uno) y unas curiosas pantuflas.
Además de las historias en Instagram, otras publicaciones dejaron entrever que fue un momento bastante especial para la relación que llevan los artistas, la cual se ve bastante fortalecida a pesar de los rumores que les han rodeado desde que Uribe se separó de Sandra Barrios, con quien estuvo 12 años casado y tuvo 4 hijos: Luna, Sara y sus gemelos Roy y Alan.