Posterior al lanzamiento del sencillo de Maluma titulado "Mala mía", se han desatado varias críticas, una de estas fue la que protagonizó la hija de Carlos Vives, Lucy Vives quien por medio de varias historias que realizó en su cuenta de Instagram quiso publicar un mensaje en el que se refería a todas las mujeres.
La razón por la que este video ha sido polémico es porque en la imagen de la portada se le observa al reggaetonero acostado en la cama, junto a varias mujeres semidesnudas y se destacan las poses sexuales que cada una de ellas tiene.
[single-related post_id="926849"]
Por esto es que el texto principal que Lucy quiso publicar viene acompañado de un pantallazo de este disco. El mensaje que escribió la artista dice: "Chicas, vamos. ¿En serio? Siempre me decepcionas. ¿Nuestra generación todavía apoya al mujeriego? ¡Eduación por favor! Maluma llámame, loco, o llama a alguien"
Le siguió otro posteo que refiriéndose a la nacionalidad que comparten, por lo que debería tener en cuenta algunas cosas esenciales para la vida. "Respeta a tu plataforma como hombre colombiano", añadió Lucy Vives.
Concluyó con otro texto en el que hace entender a sus seguidores que deberían compartir esta publicación para de esta forma cambiar y hacerle entender a él su error: "Añádelo a tu 'story' si estás de acuerdo. Maluma, te queremos, pero pa', despierta que ya, hasta nuestro país está avanzando"
Aún el artista conocido como 'Pretty Boy' no se ha pronunciado sobre este tema. En tan solo seis días de haberse estrenado, su canción supera los 22 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.