Tras conocerse los resultados de los candidatos que pasarían a segunda vuelta, varios influenciadores dieron su punto de vista acerca de la situación política por la que se encuentra pasando Colombia, donde uno de ellos fue Hassam, pero esto no le resultó muy bien.
Gerly Hassam Gómez, como es su nombre verdadero, ha dado mucho de qué hablar luego de que anunciara su separación con su exesposa y la madre de sus dos hijas, Tatiana Orozco.
- Lea también: Así lucía Margarita Rosa en sus inicios como presentadora
- Además: El mensaje de Carmen Villalobos a su esposo por el que crecen los rumores de ruptura
Aunque fue un tema que sorprendió a sus seguidores, lo que más llamó la atención de esta polémica que se hizo pública, fue al revelar las razones del por qué se había terminado la relación, donde según el humorista, se trató de una infidelidad por parte de él.
“Se vio en una situación jarta provocada por mí, hubo problemas de infidelidad, la maltraté, fui grosero, y pues esto no lo tiene por qué tolerar ella… Después de 18 años de convivencia hemos decidido dar por terminada la relación en común acuerdo de no jodernos más la vida, pero sin buscar culpables y sin pretender generar lástima”.
Sin embargo, el bogotano se ha enfocado en sus nuevos proyectos, dejando el tema a un lado y ha sido partidario de compartir su pensamiento político con sus seguidores. En esta ocasión aprovechó Instagram para hacerlo:
“El problema no es votar por Petro o Fico, o Rodolfo, o Fajardo o el que usted considere, el verdadero problema radica en que si usted no respeta que otra persona quiera votar por otro candidato, nunca vamos a tener ese supuesto mejor país”.
Además, en tono jocoso habló sobre el candidato Rodolfo Hernández, ya que le pareció curioso que el aspirante a la presidencia desconociera donde está ubicado el departamento de Vichada.
Al parecer, hablar de esto fue el motivo principal para que su cuenta de esta red social se cerrara temporalmente y todo apunta a que fue por violar las políticas de seguridad.
El hecho lo dio a conocer por medio de su Twitter, donde cuenta con más de un millón de seguidores: “No fue sino poner dos cositas sobre política y chao Instagram… El cambio está varado”.
Sin embargo, fue cuestión de un par de horas para que el comediante pudiera volver a recuperar su cuenta y poder seguir compartiendo su contenido a sus más de 2 millones de seguidores.