Desde hace algún tiempo Georgina Rodríguez, modelo, empresaria y actual esposa de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en una figura relevante en el mundo del entretenimiento, algo que ha tomado fuerza gracias a la serie de Netflix que cuenta su historia.
Tan sólo su cuenta de Instagram cuenta con más de 49 millones de seguidores de Instagram. Convirtiéndose en una celebridad con alcance global que deslumbra cada vez más con sus publicaciones correspondientes a su esbelta figura, su relación con Cristiano Ronaldo, el cuidado estético y el amor por sus hijos.
Georgina quien actualmente reside en Arabia Saudita con su pareja e hijos, compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su primera clase aprendiendo a bailar twerk. Sorprendiendo con su habilidad y movimientos sensuales que esta actividad requiere.
Le puede interesar: "Todo lo del pobre es robado", Érika Zapata explota contra sus críticos
La modelo apareció con un jogger gris ajustado a su cadera con un top del mismo tono. La oriunda de Buenos Aires, Argentina dio rienda suelta a su talento para el baile y siguió los pasos de su coreógrafo quien guiaba la clase. “Primera clase twerk”, así describió este momento la empresaria.
¿Cuál es la novela colombiana de la que es fan Georgina?
Se trata de la estrategia que nunca falla y que la empresaria con más de 49 millones de seguidores reveló en 2021: “Recurrir a Pasión de Gavilanes”.
La famosa publicó en su cuenta de Instagram un video de sus pequeñas muy concentradas disfrutando de la icónica producción que hace unos años fue revivida con una nueva versión en la que participaron importantes actores.
Pero no solo a sus pequeñas hijas les gusta esta producción, pues a Georgina también la adora, pues siempre que esta en su jet privado camino a cualquier evento importante en alguna ciudad del mundo se devora capítulos de la historia en la que aparece Danna García y Mario Cimarro y cuenta la vida de las hermanas Elizondo y lo hermanos Reyes.