El exfutbolista colombiano Fredy Guarín causó conmoción en redes sociales al publicar un video en el que aparece llorando desconsoladamente. En el clip, el jugador de 37 años se dirige a sus seguidores para hablar sobre sus problemas personales.
De acuerdo al famoso, sus seres queridos no lo habrían dejado ingresar a su propiedad, algo por lo que se mostró muy decepcionado e inconforme, y que terminó exponiendo en sus redes.
“Estoy en Montería como un día lo decidí, llevo cuatro, cinco meses aquí sin que me dejen entrar a mi casa, a la casa que yo compré con mi propia casa y no me dejan entrar. Ya les voy a mostrar videos, los voy a publicar pero a un hombre no se le trata así, me hago responsable de lo que llegue a pasar”, dijo.
Asimismo, minutos más tarde hizo una trasmisión en directo explicando que su familia le habría dejado en el momento que más les necesitaba:
"Mi suegra, mi hija, la hija de ella, que son personas que yo mucho amo con todo mi corazón, cogieron y me dieron un 'espaldazo'. "Grabe a ustedes este video porque mañana no sé qué pueda llegar a pasar en mi vida. Como se los dije hace unos días a mi mamá, mi papá, a mis hijos: estoy cansado de la gentiza, de que la gente se aproveche de las debilidades", explicó.