Feid es uno de los artistas con mayor relevancia en la escena musical colombiana, hoy por hoy, es uno de los reggaetoneros más importantes a nivel global. Su talento, ha sido impulsado canción tras canción y su fanaticada enloquece con su puesta en escena.
En las últimas semanas su nombre ha cobrado importancia al ser relacionado con Karol G, pues según versiones extraoficiales, ambos artistas sostendrían una relación amorosa.
Ante esto, Anuel AA, expareja de Karol G, ha lanzado indirectas a la nueva supuesta pareja de la antioqueña.
Le puede interesar: Alejandro Sanz se confiesa, dice estar "triste y cansado"
La portada con Karol G que encendió las redes sociales
El pasado viernes 26 de mayo en el canal oficial de YouTube de Feid, se publicó un remix de su canción "14 de febrero", lo anterior con Paulo Londra y Tiago PZK, del cual la foto de portada es una de Karol G sobre una cama. Ante el hecho, las redes sociales explotaron.
En menos de 24 horas el video logró cerca de 40 mil reproducciones y los comentarios en redes sociales se dispararon con la supuesta confirmación de la relación amorosa entre Feid y Karol G. Sin embargo, esto podría ser falso.
Varios medios de comunicación como Infobae y expertos en la industria musical, han relatado que este producto en el canal de Feid, se trata de un 'mashup'. Lo anterior, significa la unión sin permiso de varias canciones que los artistas ya han realizado, lo que no significa que los artistas hayan acordado tal remix o que incluso se hayan reunido para grabarlo.
¿Cóm se explica que el remix haya sido publicado en el canal oficial de Feid?
En la descripción del video estaría la prueba de que el remix es un mashup, pues además de que ni Feid, ni Paulo Londra, ni Tiago PZK han publicado algo respecto a la supuesta colaboración, la misma proviene de un usuario llamado Ditto Music.
Según YouTube, aunque este video aparezca como si estuviera en el canal oficial de Feid, cuando se ingresa en él no está publicado. Esto, se debería a una ambiguo error en el que algunos usuarios o empresas hacen distribución musical sin consentimiento o licencia, como sería este caso.