Diomedes Diaz, quien cumple en unos meses nueve años desde su partida, solía ser muy generoso con su fanaticada, a quienes les aportaba algunas sumas de dinero, alimentos y hasta animales. A pesar de su muerte, los seguidores del cantante aún esperan que les traiga mucha suerte y les haga un ‘milagro’.
Hace unos días, alrededor de 4000 colombianos se ganaron el chance después de apostarle al 1108, el número del lote donde se encuentra la tumba del 'Cacique de La Junta', en el cementerio de Valledupar.
Sobre este golpe de suerte, Joaquín Guillén exmánager de Diomedes Díaz, aseguró que el cantante está ayudando a sus seguidores aún después de su partida. “La nobleza que tuvo en la tierra de ayudar al necesitado, así mismo, lo está haciendo desde los cielos”, expresó.
- Lea también: La actriz de 'Yo soy Betty, la fea' que nunca ha visto la novela
- Además: El actor de 'Padres e hijos' que fue víctima de brujería
Guillen aseguró que siempre le piden consejos para realizar este tipo de apuestas, y que cuando él mismo quiso ir hasta estas empresas para usar los números que suele compartir, la cifra ya estaba al tope y no lo consiguió. Sin embargo, a su casa llegaron regalos en modo de agradecimiento por haber sugerido esta opción que dejó millones de pesos a muchas personas.
“Siempre para sus fechas de nacimiento y de su muerte le regala platica a su fanaticada, este 26 de mayo no salieron los números, pero ese indio es jodido, el jueves pasado se ganaron el chance en Colombia más de 4000 personas con el número de su tumba 1108”, dijo ‘Joaco’.
Joaquín ha dicho en varias oportunidades, que su “compadre” le comparte muchos números de la suerte a través de los sueños y que él decide compartirlos con sus fans. También contó que hace poco soñó que estaba en su entierro y que estaba organizando unos números, lo que sería probablemente, la nueva revelación del intérprete vallenato.
Según el exmánager del cantante vallenato, este 22 de diciembre revelará un nuevo número de la suerte aprovechando que se cumplen nueve años desde que el cantante partió de este mundo, y este será un regalo más de Diomedes Diaz para toda su fanaticada.
La primera vez que se tocó el tema sobre la suerte de Diomedes hacia sus fans, fue en enero de 2014, a 20 días de de su muerte, donde cayó el numero 1108, en ese momento más de 400 personas ganaron dinero.
Ese mismo numero cayó en el año 2015, en el sorteo El Sinuano, en donde se entregaron 1000 millones de pesos. En el 2016 el numero de la suerte fue el 1222, que corresponde a la fecha en la que murió el cantante vallenato.