Epa Colombia había anunciado días atrás que se iba a hacer un cambio en su dentadura, pues el diseño de sonrisa que tenía, ya le había durado varios años y necesitaba realizar un cambio.
La semana pasada, la empresaria contó por medio de sus historias que se había ido a quitar su antiguo diseño de sonrisa y que había mandado a hacer unos dientes de mejor calidad.
- Lea también: "Quería quedar como La Liendra", Mateo Carvajal sobre su nuevo look
- Además: Greeicy Rendón sorprende con esta confesión de su vida amorosa
En estos días en los que estuvo con sus dientes naturales expresó que no se sentía bien o cómoda. Por esta razón, hace unas horas compartió muy emocionada la noticia de que le iban a poner su nuevo diseño de sonrisa.
“Amiga, no me lo vas a creer, amiga, pero me puse unos dientes carísimos. Mari** aquí llevó la plata”, fue lo que dijo Epa Colombia dando la noticia de lo costoso que le había salido el procedimiento dental.
En ese momento, Daneidy Barrera enseñó varios fajos de billetes con los que se dirigía al lugar donde le diseñaron sus nuevos dientes. No dijo exactamente cuál había sido el valor de su nuevo gustico. Sin embargo, la cantidad de dinero que llevaba era bastante.
También les dijo a sus seguidores: “Tiene que trabajar y esforzarse”. Epa Colombia ha dicho anteriormente y lo recalcó hoy de nuevo, que sus procedimientos estéticos eran regalados, la mayoría de veces por la publicidad que ella hacía les hacía en sus redes sociales.
Para nadie es secreto el éxito que la empresaria está teniendo con sus keratinas. A partir de su problema legal por los daños a Transmilenio, Daneidy decidió darle otro rumbo a su vida y trabajar muy duro en su negocio.
Ha logrado tener un crecimiento económico muy constante, con lo cual ha podido cumplir sueños, como comprase su apartamento nuevo, darle trabajo a otras personas y comprar una camioneta.
Además, le ha alcanzado para darse gustos que antes no podía y pagarse los tratamientos estéticos en buenos lugares y con gente profesional.
Epa Colombia mostró una foto de sus dientes naturales y aconsejo a sus seguidores para que se asesoraran en bueno lugares y así tener los resultados que buscan. “Cada 5 a 10 años se cambia un diseño de sonrisa. Un diseño de sonrisa no vale ni 2 ni 5 millones, asesórate con los mejores”, escribió la empresaria en su historia de Instagram.
Más adelante, mostró el diseño de sonrisa que le iban a poner. Tal como lo había contado días antes, lucían mucho más blancos y mejores que sus antiguos dientes.