
La fiebre por Shakira alcanzó su punto máximo la noche del 27 de febrero, cuando la artista cerró su serie de conciertos en Bogotá con un espectáculo inolvidable en el estadio El Campín. A pesar de la intensa lluvia que cayó sobre la capital, miles de fanáticos no dudaron en vivir la experiencia y corear cada una de sus canciones.
Entre los asistentes, una figura destacó de inmediato, se trató del delantero colombiano, Radamel Falcao García. El ídolo del fútbol colombiano disfrutó del concierto desde un palco del estadio y no pasó desapercibido para los fanáticos que lo reconocieron de inmediato. Acompañado de su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón, el delantero se dejó ver entusiasmado con el show de la barranquillera.
Lea también: Gabriela Tafur confiesa la realidad de su matrimonio con Esteban Santos
En videos compartidos por el público, Falcao expresó su admiración por la artista y recordó que no era la primera vez que la veía en vivo. “Adivinen quién vino a ver a la reina hoy (...). Vine a darle ese cariño (...). Yo tuve la oportunidad de verla en River 'su show'", mencionó el jugador de Millonarios.
Así Falcao dejó en claro que el furor por Shakira no es solo de sus seguidores habituales, sino que también conquista a figuras del deporte. Aunque no se sabe con certeza si sus hijos estuvieron presentes, lo cierto es que el ‘Tigre’ y Lorelei disfrutaron al máximo de la noche, celebrando la grandeza de la artista colombiana.
¿Las lluvias amargaron el concierto de Shakira?
La gira 'Las Mujeres Ya No Lloran' de Shakira desató una fiesta imparable en Colombia, con fechas agotadas en Barranquilla y Bogotá. La noche del 27 de febrero, el esperado concierto en El Campín reunió a miles de fanáticos, a pesar de las fuertes lluvias que cayeron sobre la capital.
Además: Así se vivió el primer concierto de Shakira en Bogotá
Desde temprano, las redes se llenaron de imágenes del aguacero y de seguidores que, pese al frío y la lluvia, se mantuvieron firmes en sus filas, listos para disfrutar del espectáculo.