En toples Shannon de Lima regresa a Instagram

Dom, 22/09/2019 - 07:07
La bella modelo Shannon de Lima sorprendió a sus millones de seguidores al compartió una foto en toples luego de mantener su cuenta poco activa en las últimas semanas. 

En su cuenta de Inst
La bella modelo Shannon de Lima sorprendió a sus millones de seguidores al compartió una foto en toples luego de mantener su cuenta poco activa en las últimas semanas.  En su cuenta de Instagram la pareja actual del futbolista colombiano James Rodríguez, cautivó con una imagen de su espalda al descubierto y con sus brazos delicadamente se cubre el pecho.  [single-related post_id="1182898"] La ausencia de la venezolana ya estaba preocupando a sus seguidores. De hecho ella misma a través de sus instastories dejó ver que presentaba un problema en la piel de su cara por la aparición de unos granos.  https://twitter.com/sophiacbjh/status/1174494093457707009?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1174494093457707009&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.donbalon.com%2Fdonbalonrosa%2Fshannon-lima-desaparece-instagram-problema-cara Pues la modelo parece ya estar mejor con su piel que volvió con toda, esta es la fotografía en toples de la hermosa modelo venezolana en la que además escribió: "Lo que otros piensen nunca es más importante que lo que tú sientes".  https://www.instagram.com/p/B2tm0JTpr8W/

Esto es lo que piensa Shannon de Lima de Daniela Ospina

Tanto la modelo venezolana como el medio campista de la Selección Colombia han recibido toda clase de críticas en sus redes sociales, principalmente de los seguidores de James y su expareja Daniela Ospina. Muchas personas que seguían de cerca la relación de Rodríguez y Ospina no han aceptado su ruptura, ni mucho menos que cada uno encontrara el amor de nuevo. Recientemente Shannon publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram recordando su paso por la pasarela de ‘Colombiamoda’. Muchos de sus seguidores reaccionaron a su TBT, pero hubo un comentario en especifico que llamó la atención de la modelo. Uno de los seguidores le comentó en su reciente foto, “Linda, Daniela Ospina”, a lo que ella respondió, “Preciosa sí”.
Más KienyKe
Carín León, el ícono de la música regional mexicana, llegó a Bogotá para adelantar lo que promete ser una noche histórica en el Campín con su tour 'Boca Chueca'. ¡Le contamos los detalles!
Prosperidad Social anunció las fechas para el cuarto pago de Colombia Mayor, que beneficiará a más de 1,6 millones de adultos mayores en Colombia.
BIME Bogotá reunirá en su programación profesional a artistas de la talla de Tokischa, Silvana Estrada, Luísa Sonza y Zeta Bosio.
TransMilenio informó que la Estación de Universidades permanece cerrada por los disturbios causados por los encapuchados que se enfrentan a las autoridades.
Kien Opina