Ella será la nueva presentadora del 'Desafío'

Sáb, 14/04/2018 - 09:25
Este año el 'Desafío' traerá múltiples sorpresas. Además de cumplir 15 años tendrá como presentadora una modelo muy reconocida en todas las pasarelas del país.

Se trata de Camila Avella, un
Este año el 'Desafío' traerá múltiples sorpresas. Además de cumplir 15 años tendrá como presentadora una modelo muy reconocida en todas las pasarelas del país. Se trata de Camila Avella, una casareña que inició en el mundo de los reflectores y los flashes con escasos 14 años. Un fotógrafo yopalense, Pablo Araque, les presentó una propuesta a sus padres y así inició su carrera. [single-related post_id="858091"]
En años anteriores hubo rumores de que Avella podría integrar la selecta nómina de modelos de Victoria’s Secret, pero nunca se concretó el proyecto.
 
 

La recompensa siempre llega cuando haces las cosas bien!! ???????? #Mood

Una publicación compartida de Camila Avella M???? (@camiavellam) el

Avella, de 21 años, llegará en reemplazo de Melina Ramirez, quien no estará en el reality por un conflicto de intereses, ya que su novio Mateo Carvajal (actual ganador del concurso) estará en la nueva versión del reality. La modelo presentará el programa junto a Catalina Aristizábal. La nueva presentadora también es la actual Señorita Casanare al Concurso Nacional de Belleza, que se realizará el próximo mes de noviembre en Cartagena. Los seguidores del mundo de los reinados la califican como la reina más esperada y como una de las más opcionadas para representar al país en Miss Universo.
 

Al final, el universo siempre conspira en favor de aquellos que no se rinden... ✨

Una publicación compartida de Camila Avella M???? (@camiavellam) el

Esta edición del 'Desafío' es muy esperada por los televidentes. Se sabe que las grabaciones se realizarán en República Dominicana y regresará con su formato de 'Super Humanos'.
Más KienyKe
Prosperidad Social anunció las fechas para el cuarto pago de Colombia Mayor, que beneficiará a más de 1,6 millones de adultos mayores en Colombia.
BIME Bogotá reunirá en su programación profesional a artistas de la talla de Tokischa, Silvana Estrada, Luísa Sonza y Zeta Bosio.
TransMilenio informó que la Estación de Universidades permanece cerrada por los disturbios causados por los encapuchados que se enfrentan a las autoridades.
El exfutbolista de la Selección Colombia, compartió unas imágenes de lo que ha sido su proceso.