Con motivo de su décimo aniversario, la revista británica, Love quiso celebrar con una portada que impactara y por eso, su equipo decidió hacerle una sesión de fotos a Kendall Jenner, la modelo mejor paga del momento.
La historia ya salió al público, revelando un detalle que da de qué hablar, el primer desnudo frontal de esta celebridad estadounidense.
En pocos momentos las imágenes se llenan de millones de interacciones en redes sociales así como diversos comentarios. Se trata de una fotografía en la que la mayor de las Jenner posa en topless, dejando en descubierto parte de su torso y llevando solamente la parte de abajo de su ropa interior color rojo, sumergida parcialmente en el agua.
[single-related post_id="922797"]
La celebración revela no solo a Kendall Jenner en diferentes posiciones, también ofrece una entrevista en la que cuenta todo lo que tuvo que hacer para llegar a este punto en su carrera profesional. En la cuenta oficial de Love se publicó el sneak peak del video en donde salen partes pequeñas de lo que fue esta sesión de fotos, incluyendo varios cambios de outfit.
[single-related post_id="922797"] La modelo de 22 años, que tiene más de 90 millones de seguidores en Instagram, dejó al mundo sorprendido cuando decidió publicar una de las fotos que para ella es su favorita en la que sale en blanco y negro, usando una peluca, con el cuerpo totalmente húmedo, tapándose una parte pequeña de su cuerpo y mirando fijamente el lente del famoso fotógrafo, Alasdair McLellan. En Instagram ella censura su pezón, con un parche color negro.
Cabe reconocer que Kendall es una de las hermanas más tímidas del clan de las Kardashian-Jenner, dado que su personalidad no es tan pública como lo es la de sus hermanas mayores a quienes no les importa mucho hacer este tipo de fotografías. Es por esto que las imágenes causaron sensación, ya que con esta sesión se suma a la lista de sus hermanas que ya han mostrado sus senos, como su hermana Kylie Jenner para V Magazine o su hermana mayor Kim Kardashian para promocionar sus cosméticos KKW Beauty.