Cada vez que Virginia Vallejo rompe su silencio se convierte en noticia. Su historia de amor junto al capo colombiano Pablo Escobar siempre da de qué hablar, y lo que dice cada vez que da una entrevista produce ampollas. La mañana de este miércoles volvió al ruedo en La W Radio, donde protestó por la película Loving Pablo, inspirada en su propio libro Amando a Pablo, odiando a Escobar.
El film, producido por Dynamo y Netflix, y protagonizado por Penélope Cruz y Javier Bardem incomodó a la periodista, quien desde Estados Unidos, donde vive desde 2010, le manifestó a Julio Sánchez Cristo, para empezar, que la interpretación de la actriz española no fue fiel a su personalidad y a su estilo. "Los productores -dijo- son los primos de, nada mas y nada menos, que Juan Manuel Santos Calderón, cómo puedo esperar yo que me traten bien productos de ellos, si realmente yo soy el enemigo número uno de todas estas familias presidenciales".
[single-related post_id="859730"]
Vallejo contó que quiso entrar en contacto con los directores de la película y hasta con la misma Penélope con la intención de hacerle una especie de coaching sobre cómo hablar como ella, sin acento, pero "ellos nunca contestaron". Y rechazó la elección de los dos actores diciendo, “Penélope y Javier están bastante mayorcitos”, explicando que cuando vivió su amor pleno con Pablo Escobar ellos tenían unos 32 años.
La entrevista se torna acalorada en el momento en que Virginia insiste en que no espera menos de una productora que está a cargo de la familia Santos. Dynamo también participó en la serie de Netflix, Narcos, a lo que ella llamó “Eso es un horror... Es un adefesio lo que hicieron... Difamarme de la manera más canalla”, refiriéndose a la forma en que fue interpretada en la historia.
También manifestó que no puede dar una opinión más precisa sobre Loving Pablo puesto que no ha podido verla porque ni Dynamo ni Netflix le han enviado el DVD, y esta es la hora que no recibe una respuesta. Pero pudo decir que fue un producto mal hecho y poco fiel a los hechos reales, sobre todo porque ella en su libro narra una "historia de amor y corrupción", algo que no se vio en la cinta.
Cabía preguntarle entonces por qué vendió los derechos de su libro a una cinta que iba a ser producida por Dynamo. En la entrevista contestó que en un principio ella conversó y firmó para Javier Bardem y su equipo, nunca se imaginó que iba a estar involucrada la productora, sino que detrás de esto estaría Luc Besson, uno de los cineastas europeos más importantes de la actualidad, con películas como El Quinto Elemento y El Perfecto Asesino.
[single-related post_id="859935"]
Cuando Julio Sánchez le preguntó si va a tomar acciones legales, ella respondió que sus abogados le recomendaron no comentar nada en público por ahora. Pero todo apunta a que se va a hacer una denuncia en contra de Netflix y Dynamo por lo que hicieron en Narcos.
https://www.youtube.com/watch?v=Y9ni0CghN4s
El malestar de Virginia Vallejo contra 'Loving Pablo'
Mié, 18/04/2018 - 13:17
Cada vez que Virginia Vallejo rompe su silencio se convierte en noticia. Su historia de amor junto al capo colombiano Pablo Escobar siempre da de qué hablar, y lo qu