
El jugador antioqueño, Aquivaldo Mosquera, quien actualmente juega en el Pachuca de México, protagoniza un escándalo del que habla la prensa rosa del país manito. El defensor colombiano está involucrado en un lío de faldas con Karla Pineda, una famosa presentadora de televisión. ¿Está en peligro su matrimonio?
Lea también: Poliamorosos: a ellos no les duele ponerse los cachos
La actriz y presentadora reveló hace unos meses en una entrevista del programa 'Hoy'de Televisa, que su segundo hijo es fruto de la relación con el jugador colombiano Aquivaldo Mosquera. Según dijo, quiso mantener en secreto la identidad del padre, pero al no llegar a un acuerdo con el antioqueño, decidió demandarlo y contar su historia.
“Yo siempre supe de quien fue mi hijo, porque tuve una relación de dos meses y medio, casi tres, con una persona, que era compañero de Miguel Layun (a quien se dijo era padre del bebé), que es el señor Aquivaldo Mosqueda”, indicó Karla en entrevista para Hoy.
Lea también: La confesión de un hombre infiel
La modelo reveló que durante la relación que sostuvo con el jugador, jamas imaginó que este estaba casado. Salía a la calle sin esconderme de nadie y hablábamos hasta altas horas de la madrugada", situación que hizo pensar a la presentadora que el deportista era soltero.
Tiempo después, Pineda descubrió por redes sociales fotos del jugador con una mujer llamada María Juliana. Indicó que vio fotos donde Aquivaldo le entregaba un anillo de compromiso. Karla asegura que también se dio cuenta que el futbolista tenía dos hijos con esa mujer.
La actriz asegura que la esposa de Aquivaldo la llamó para contarle que era ella la pareja estable del antioqueño.
Según reseña la prensa mexicana, en ese momento la actriz le pidió a Mosquera que solucionara su situación. Semanas después se enteró que estaba embarazada.
"Aquivaldo nunca mostró interés por el bebé, e incluso me pidió que no lo tuviera, resolví que no me practicaría un aborto, pues no soy un monstruo ni quise cometer una atrocidad", manifestó Pineda.
Otra fuente cercana a la presentadora dijo a la revista TvyNotas que ella si sabía que Aquivaldo estaba casado.
"Él mismo se lo dijo y le dejó en claro que sólo serían acostones, que él amaba a su familia, y ella aceptó. Imagínate, empezaron a salir en marzo de 2014 y en abril ya se había embarazado. Mosquera cayó redondito; bueno, ella dice que es hijo de él, habrá que esperar las pruebas”.
Al enterarse Aquivaldo de las declaraciones de la presentadora, el jugador indicó en su cuenta de Twitter, que no existe prueba alguna de que él sea el padre del menor.
Por otro lado, Karla quiere que Leonardo, su hijo, tenga el respaldo que por ley le debe dar el futbolista.
"Yo creo que aquí ya es pelear por los derechos del niño, que ya no es siquiera una pensión económica, es el derecho del niño de saber de dónde viene, quién es su papá, y tener una identidad", comentó indignada la presentadora que solicitó una prueba de ADN para comprobar que el futbolista era el padre del menor. "Aquivaldo no asistió", dijo.
"El señor Aquivaldo Mosquera no llegó, la verdad no sé qué es lo que siga, ya será cosa del juez que ordene otra cita" informó la conductora de televisión.
Karla asegura que el colombiano ha hecho todo lo posible para evitar que el niño tenga su apellido. “No quiere que en ningún papel aparezca eso; un juez tenía que pedir la prueba de paternidad forzosamente y eso implicaba darle su apellido, por eso dijo que no. En la demanda un juez lo va a obligar a hacerse una prueba, a darle el apellido, pero al final es su decisión. Esa es la verdad”,agregó la presentadora a un medio local.
La prensa asegura que luego de que de este caso se hiciera un escándalo mediático, ha recibido amenazas.
"He recibido son amenazas de muerte, pero sé que no vienen de parte de ellos, aunque sí de familiares de su mujer diciendo que soy de lo peor", declaró.

La presentadora también ha declarado que ha recibido sobornos para que deje a un lado la prueba de paternidad.
"Recibimos una llamada en la que nos ofrecieron entre 8 y 10 millones de pesos para detener el juicio. Querían que nos pusiéramos de acuerdo y no se hiciera la prueba, pero no lo aceptamos", comentó Karla a TvyNotas.
"No le estoy rogando amor; simplemente le estoy recordando que él me dijo que se iba a hacer cargo y no fue así, él debe cumplir". Así mismo añadió, "Una persona que tiene mucho miedo a enfrentar la realidad; es un miedoso. Le falta valor para asumir las consecuencias de sus actos. Ahora ya no quiero ni verlo, me arrepiento de haberlo conocido, aunque le agradezco por haberme dado un hijo,Leonardo", comentó Karla en una entrevista.
Pese a que Mosquera trató de guardar silencio, el escándalo creció a tal punto que se vio obligado a desmentir todo lo dicho por la presentadora.
“Es imposible que haya tenido una relación sabiendo que soy casado, no puedo estar con nadie más. Tengo una familia, mi esposa e hijas. Nunca me he separado y no lo pienso hacer”.
¿Negó que estaba casado?, le preguntó el medio mexicano: “No sé de dónde sacó eso. Gracias a Dios. Lo he estado desde hace once años; si para ella eso no es suficiente, no es lógico, pues ahí empezamos mal.”
“Jamás niego a mi familia y mucho menos a mi esposa, sería una irresponsabilidad de mi parte” puntualizó el defensor.